Teleférico Madrid



En la construcción del Teleférico se empleó un año. Se instaló un sistema bicable muy sofisticado. Hoy en día sigue siendo el más moderno por su alta tecnología, fiabilidad y seguridad.
Desde el Teleférico se puede contemplar un Madrid único y distinto.En el trayecto se alcanza la altura máxima de 40 m, la velocidad es de 3,5 m/s.

Está situado en el Paseo del Pintor Rosales, una de las zonas de esparcimiento y paseo más concurridas de la capital de España. Ochenta cabinas, repartidas entre dos terminales: Rosales y Casa de Campo, recorren 2,5 Km.

El Parque del Oeste, la Rosaleda, la estación ferroviaria de Príncipe Pío, la famosa ermita de San Antonio de la Florida, con su gemela y el río Manzanares es lo primero que llama la atención.

Disfrutando de las vistas panorámicas se contempla también el edificio del Ministerio del Aire, el templo egipcio de Debod, los rascacielos de la Plaza de España, el famoso pirulí de Torrespaña, el Palacio de Oriente y los Jardines del Campo del Moro, la catedral de la Almudena, la iglesia de San Francisco el Grande con su enorme cúpula.

Y cuando se sobrevuela la Casa de Campo, se observa la inmensidad de un extenso paisaje con especies vegetales autóctonas surcado por las instalaciones de ocio del Lago y del Parque de Atracciones.

Si se desea, se disfrutará de un Restaurante-Cafetería de calidad y gastronomía variada en plena naturaleza del pulmón de la capital.


Teleférico Madrid
Pº del Pintor Rosales s/n
28011 Madrid - MADRID
Teléfono: 91 541 7450

Teleférico Madrid

Teleférico Madrid Pº del Pintor Rosales s/n 28011 Madrid - MADRID Teléfono: 91 541 7450
http://www.teleferico.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm confirma el embarazo de una hembra de gibón de manos blancas
El equipo de veterinarios del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acaba de confirmar el embarazo de una hembra de gibón de manos blancas (Hylobates lar) después de haberle realizado una ecografía. La prueba veterinaria ha permitido ratificar que esta hembra, llamada Amy, se encuentra en el cuarto mes de gestación, por lo que se espera que sobre el mes de agosto probablemente dé a luz a la que será su cuarta cría.
Bioparc y AUPA celebran la gran acogida del desfile de perros abandonados el Día del perro sin raza
La crisis del COVID-19 motivó que la 16ª edición de este evento solidario fuera “virtual” y numerosas personas pudieron seguirlo a través de las redes sociales. Adopciones como la del protagonista del cartel, acogidas, apadrinamientos y muchas citas para conocer a los perros son el satisfactorio resultado de esta iniciativa que tiene por objetivo denunciar el abandono y potenciar la adopción de perros.
El gobierno de Francia da luz verde a la reapertura del parque francés Puy du Fou
El próximo jueves 11 de junio el parque francés de espectáculos históricos reabre sus puertas con importantes protocolos de prevención para garantizar la seguridad tanto de sus visitantes como de su equipo.
Llegan cinco tarántulas babuinas para enriquecer la diversidad biológica de Terra Natura Benidorm
El recinto de criaturas venenosas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm incorpora un grupo de cinco tarántulas babuinas de patas azules (Monocentropus balfouri). El objetivo de su llegada es enriquecer y ampliar la diversidad biológica de esta instalación educativa y divulgativa, que alberga el interior del volcán del parque.
El nacimiento de un hipopótamo se suma al baby boom en Bioparc Valencia
Sus progenitores, Raff y Rigas, son los hipopótamos del antiguo Zoo de Viveros y fueron de los primeros animales en llegar a Bioparc Valencia. Tanto el parto bajo el agua, como la crianza, se están desarrollando con total normalidad. Este “gigante” africano se encuentra en la lista roja de la UICN y ha visto dramáticamente reducida su población en los últimos 15 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con