Teleférico de Fuente Dé

En el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, el teleférico de Fuente Dé salva un desnivel de 750 metros, situando al viajero en la cota de 1.850 metros de altitud en tan solo 3 minutos y 40 segundos. Desde la estación superior, el visitante se verá inevitablemente sobrecogido por un paisaje de inmensa belleza. El Teleférico de Fuente Dé esta considerado el tercer teleférico más largo del mundo sin apoyos intermedios.

El teleférico de Fuente Dé, es una de las mejores atracciones turisticas de Picos de Europa.

El teleférico funciona en verano de 9 a 21 horas y el resto del año de 10 a 18 horas.


Teleférico de Fuente Dé
39558 Fuente Dé-Camaleño
Telf: 942 73 66 10
Cantabria

Teleférico de Fuente Dé

Teleférico de Fuente Dé 39558 Fuente Dé-Camaleño Telf: 942 73 66 10 Cantabria
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.