Tennessee Safari Park



Claude M. Conley desde su infancia tuvo la visión de algún día tener su propio zoo. A la temprana edad de 10 años empezó con 2 pavos reales. Continuando en realizar su sueño, compró la primera manada de búfalos en el estado de Tennessee en la Sierra Witchita Refugio de Vida Silvestre en Lawton, Oklahoma, en 1963. Hoy, con más de 60 especies, la visión continúa creciendo a través de los hijos Claude y Jon.

El Zoo y Parque es una centenaria granja, una concesión de tierra del presidente Andrew Jackson a la familia de la Sra. Helen Conley en el asentamiento del sur. Hillcrest se inició en la década de 1860 como una granja agrícola y continúa produciendo algodón actualmente. Con los años han recogido una impresionante variedad de animales.

Más de 200 cebras bebés han nacido en el parque desde 1980 y más de 80 cachorros de animales de otras especies han nacido allí en los últimos 10 años. Además del Safari Park, es una granja agricola de 200 acres para el cultivo de algodón y la cria de ganado.



Tennessee Safari Park
637 Conley Road
Alamo, TN 38001

Tennessee Safari Park

Tennessee Safari Park 637 Conley Road Alamo, TN 38001
http://www.tennesseesafaripark.com

Tennessee-Safari-Park-01.jpg 
Tennessee-Safari-Park-02.jpg 
Tennessee-Safari-Park-03.jpg 
Tennessee-Safari-Park-04.jpg 
Tennessee-Safari-Park-05.jpg 
Tennessee-Safari-Park-06.jpg 
Tennessee-Safari-Park-07.jpg 
Tennessee-Safari-Park-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.