Terra Mítica



Terra Mitica es leyenda, misterio, aventura y diversión.

Terra Mítica es un recorrido por las costumbres, mitos y leyendas de las cinco civilizaciones más importantes que han poblado el Mediterráneo. 

La tecnología de última generación combinada con la tematización y ambientación del entorno, respetando fielmente el legado de nuestros antepasados, convierten a Terra Mítica no sólo en el primer parque genuinamente temático de España y en un centro de ocio equipado con las atracciones más vanguardistas, donde a cada paso de nuestros visitantes se descubre un legado de la historia mediterránea, mitos, leyendas y tradiciones.

Terra Mítica está diseñado de forma que nuestros visitantes pueden revivir los mitos y leyendas de las culturas que poblaron el mar Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma Iberia y Las Islas y que utiliza las atracciones, los espectáculos, la restauración y las tiendas para proporcionar a sus visitantes la mejor oferta de ocio y diversión. 

La tecnología de última generación combinada con la tematización y ambientación del entorno, respetando fielmente el legado de nuestros antepasados, convierten a Terra Mítica en un centro de ocio equipado con las atracciones más vanguardistas, en donde a cada paso de nuestros visitantes se descubre un legado de la historia mediterránea.

Atracciones mecánicas, de agua, infantiles, de terror, decenas de espectáculos, tiendas y una gran oferta de restauración conforman la oferta de ocio y entretenimiento de Terra Mítica.

El Parque Temático de Benidorm ha iniciado su octava temporada con una renovada oferta. Una de las principales novedades es la vuelta del espectáculo Barbarroja a petición del publico después que fuera retirado de la programación durante 2006.

Pero no es la única novedad en el apartado de espectáculos ya que también se presenta Tarantela en el Circus Maximus, un recinto totalmente cubierto con capacidad para 3.000 personas situado en el Área de Roma, en el que se funden acción, luz, color y fantasía.

Atracciones

Junto a las atracciones preferidas del publico como Tizona, el Vuelo del Fénix, Synkope, el Magnus Colossus o La Furia de Tritón, Terra Míticaa mantiene este año otras actividades que tuvieron una gran aceptación la pasada temporada como La Pirámide del Terror, Mitikarts y el Área de juegos interactivos de Nintendo.

Durante los próximos meses, Terra Míticaa ampliara su oferta con la instalación de dos nuevas atracciones en las Áreas de Egipto y Roma. Dos atracciones radicalmente opuestas pero que comparten ese espíritu común en el Parque: Espectacularidad.

Valor, audacia, nervios de acero y sobre todo sensaciones de vértigo y velocidad. Terra Míticaa instalara¡ una Gyro Tower (una torre de visión de más de 100 metros de altura) y una montaña rusa de tipo Ball-Coaster donde se experimentarán sensaciones hasta hoy desconocidas.

Pase de temporada

Terra Míticaa pone a disposición de los forofos de la diversión un Pase de Temporada que ofrece grandes ventajas y beneficios exclusivos. Este pase da derecho a entrar a Terra Míticaa cuantas veces se quiera durante toda la temporada incluyendo el parking gratuito.

Otro de los mayores atractivos que proporciona el Pase es el acceso gratuito a los parques temáticos de Warner Bros Park y Faunia en Madrid e Isla Mágica en Sevilla; el Parque de atracciones Tibidabo de Barcelona y Faunia en Madrid.

Y pensando en los más pequeños se ha creado el Club Babá¡. Los menores de 10 años que adquieran el Pase de Temporada Club Babá pasan a ser miembros exclusivos. Además de las ventajas del Pase de Temporada, pueden disfrutar de partidas gratis en la Feria Romana, menús especiales, descuentos en caramelos y golosinas y la posibilidad de celebrar sus fiestas, cumpleaños y comuniones sintiendose los auténticos protagonistas de la diversión.


Terra Mítica
Partida del Moralet, s/n,
03502 Benidorm, Alicante

Terra Mítica

Terra Mítica Partida del Moralet, s/n, 03502 Benidorm, Alicante
http://www.terramiticapark.com

Akuatiti.jpg 
Alucinakis.jpg 
Ayquesustus.jpg 
Barbarroja.jpg 
Carousel Mithos.jpg 
Cataratas del Nilo 2.jpg 
Cataratas del Nilo.jpg 
Coliseum.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

En Bioparc Valencia nace una camada de ratas topo, un mamífero “extraterrestre”
La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente, con una “reina” como las abejas, que se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno y que prácticamente es inmune al cáncer. Podemos contemplarlos en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana, con la nueva camada mamando de su progenitora.
Los veterinarios de Terra Natura Benidorm tratan con éxito la luxación de ala de un zorro volador
Un zorro volador (Pteropus lylei) del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se recupera de una luxación en su ala derecha después de ser atendido por el equipo veterinario. El ejemplar había sufrido la lesión en la articulación interfalángica del ala derecha. Los cuidadores detectaron hace días que se solía quedar en el interior de su instalación mientras que el resto de integrantes del grupo de la especie salían a alimentarse.
Terra Natura Benidorm acoge el nacimiento de 36 crías de víbora de Gabón
La hembra de víbora de Gabón del Oeste (Bitis gabonica) que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido tener a 36 crías, después de completar un periodo de gestación de ocho meses de duración. Los herpetólogos del complejo llevaban juntando a esta hembra con el macho desde hacía seis años para tratar de lograr su reproducción y fomentar así la conservación de esta especie.
Ya puede verse la familia de hipopótamos al completo en Bioparc Valencia.
Desde su nacimiento, el pequeño hipopótamo Gori ha permanecido al cuidado permanente de su madre y ha sido uno de los protagonistas del verano en el parque valenciano. Su positiva evolución y crecimiento ha propiciado que, antes de cumplir los 4 meses, ambos ya puedan unirse con el macho, por lo que ahora es posible contemplar a toda la familia en el espectacular entorno de la cueva de Kitum que recrea los grandes lagos africanos.
La segunda edición de ‘No Exit Horror Nights’, el evento más siniestro para adultos, se aplaza a 2021
La suspensión del ‘scream park’ que se celebra en Sendaviva se debe a la situación actual provocada por la COVID-19 y al no poder garantizar la seguridad de participantes y plantilla por el formato de las distintas experiencias y su desarrollo en recintos cerrados.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.