The Butterfly Farm



Mariposario con especies de todo el mundo en un jardín tropical. La mariposas parece que quieren posar para ser fotografiadas.

Imagínese caminando por un exuberantes flores tropicales en medio de bosques y árboles, estanques y una cascada con mariposas volando por encima y alrededor en su propio paraíso natural. Esto es un sueño hecho realidad en las granjas de mariposas.

En grandes recintos malla puedes ver cientos de mariposas exóticas volando libremente, con docenas de las especies más espectaculares de todo el mundo. También puede ser testigo de todas las etapas de su ciclo de vida desde huevo a oruga pequeña y curiosa joya como pupa. Temprano en la mañana es la mejor oportunidad de ver una mariposa que emerge de su pupa y ver mariposas recién nacidos toman su primer vuelo!

The Butterfly Farm
Quartier D´Orleans 97150
St. Martin

The Butterfly Farm

The Butterfly Farm Quartier D´Orleans 97150 St. Martin
http://www.thebutterflyfarm.com

The-Butterfly-Farm-01.jpg 
The-Butterfly-Farm-02.jpg 
The-Butterfly-Farm-03.jpg 
The-Butterfly-Farm-04.jpg 
The-Butterfly-Farm-05.jpg 
The-Butterfly-Farm-06.jpg 
The-Butterfly-Farm-07.jpg 
The-Butterfly-Farm-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.
Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.
Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.
Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.
Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con