The Butterfly Place



El Butterfly Place es un entorno de vida interior que ha sido cuidadosamente diseñado para la propagación y el desarrollo de algunas de las creaciones de vida más coloridas de la naturaleza. Este maravilloso hábitat está contenido dentro de un atrio de vidrio de 3.100 metros cuadrados y una altura de más de 27 pies en su punto máximo. En este atrio viven las mariposas y se encuentran una gran variedad de coloridas plantas y arbustos, cada uno de los cuales ha sido seleccionado como una fuente de néctar para las mariposas.

En un momento dado, el atrio puede contener hasta 500 mariposas representando hasta 50 especies diferentes de todo el mundo.

Usted puede caminar dentro del mariposario o puede optar por ver los huéspedes de la naturaleza a través de las ventanas de la sala de observación. De cualquier manera, asegúrese de tener tiempo para visitar las vitrinas que se intercalan en el área de observación, cada uno con mariposas y polillas en las diversas etapas de desarrollo.

El mariposario ofrece una oportunidad verdaderamente única para fotografiar o filmar las mariposas en un ambiente natural, no olvide traer su cámara.

The Butterfly Place
120 Tyngsboro Road
Westford, MA 01886

The Butterfly Place

The Butterfly Place 120 Tyngsboro Road Westford, MA 01886
http://butterflyplace-ma.com

The-Butterfly-Place-01.jpg 
The-Butterfly-Place-02.jpg 
The-Butterfly-Place-03.jpg 
The-Butterfly-Place-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.