The Phoenix Zoo



Con una extension de 125 acres de tierra entre ellas la exposición, dispone de aproximadamente 2,5 kilómetros de senderos para caminar. El Zoo se ha dividido en cuatro diferentes senderos, por lo general el África y Trópico Trails tomar aproximadamente una hora cada una y el de Arizona y la Infancia Senderos tomar una media hora cada uno. Recomendamos aproximadamente 2 y media a 3 horas para ver el Zoo, dependiendo del tamaño y la edad de su grupo, y lo rápido que caminar. Debido a que crear exhibiciones que son réplicas de los hábitats naturales de nuestra colección, algunos animales pueden ser difíciles de ver y los visitantes pueden ser obligados a pasar más tiempo en observación.

Disponen aproximadamente 1200 animales en exhibición en el Zoo, incluyendo las colecciones de mamíferos, peces, invertebrados, aves y reptiles.

Esta localizado cerca del área metropolitana de Phoenix con un fácil acceso de todas las autopistas y desde el aeropuerto. La entrada al Zoológico está saliendo del camino Galvin dentro del corazón del Parque Papago, entre McDowell y Van Buren.

El Zoologico de Phoenix se localiza en el lado este de Phoenix cerca de Tempe y fronteras con Scottsdale. La entrada del Zoologico está en la Avenida de Galvin Parkway entre McDowell y Van Buren. La Avenida de Galvin Parkway es menos de una milla luego se convierte en la Calle 64 en Scottsdale y Priest Drive en Tempe.

Si usted viene del Oeste, al norte, o al este, llega al 202 y la salida es en Priest Drive. Vaya hacia el norte en Priest drive que se convertira en Galvin Parkway pasando Van Buren. Gire a la derecha en la próximo semaforo que es Papago Park que le llevara directo al estacionamiento del zoologico.

Si usted viene del Sur en el 10, toma Autopista 143 al norte hacia el aeropuerto. Tome la salida para el 202 Este pero permanezca en la senda de mano derecha y la salida es Priest Drive. Va al norte sobre Priest Drive que se convertira en Galvin Parkway pasando Van Buren. Gire a la derecha en la próxima luz de detención que es Papago Park que le llevara directo al estacionamiento del zoologico

The Phoenix Zoo
455 North Galvin Parkway
Phoenix, Arizona 85008

The Phoenix Zoo

The Phoenix Zoo 455 North Galvin Parkway Phoenix, Arizona 85008
http://www.phoenixzoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.