Thrill Ville Usa



Thrill Ville Usa cerró a final de temporada del año 2007. El parque no ha funcionado desde entonces.

Thrill-Ville Usa era un parque de diversiones en Turner, Oregón, Estados Unidos. El parque estaba situado al lado del sur Enchanted Forest de Salem en la Interestatal 5. Inaugurado en la década de 1970, el parque creció a más de 20 atracciones antes de cerrar en 2008. Sus atracciones incluian montañas rusas, karts, juegos clásicos como el pulpo, Rock-O-Plane, Tilt-A-Whirl, paracaidista, o el tobogán doble, y una caída regular. El parque también tenia un área denominada "Zona de emociones", que incluía un Sky Coaster, Big Sling ride, SCAD Freefall Tower, y Turbo Force.

Thrill Ville Usa
8372 Enchanted Way
Turner, OR 97392

Thrill Ville Usa

Thrill Ville Usa 8372 Enchanted Way Turner, OR 97392
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.