Tierra Increíble Venezuela



Tierra Increíble es una organización dedicada al diseño, construcción, instalación y operación de atracciones de alta tecnología, las cuales incluyen animatrónicos robots, simuladores, medios de transporte, decorados, iluminación, sonido, vídeo plano y estereoscópico, etc., tanto para sus parques como para terceros; museos, zoológicos, parques, televisión, publicidad, cine, etc. También opera parques propios y atracciones, actualmente en: en el Parque del Este de Caracas, al lado del planetario, C. C. Metrópolis en Valencia, Estado Carabobo (simulador 3D), Asociación con el Parque Dunas en Valencia (Dinosaurios y Casa del Terror), en el C.C. Lago Mall, en Maracaibo Edo. Zulia (simulador 3D en Asociación)

Tierra Increíble Venezuela

.
http://www.tierraincreible.com/

Delfin-animatronico.jpg 
Extraterrestre.jpg 
Insect-gigante.jpg 
Tiranosaurio-animatronico.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.