Tokyo DisneySea



El parque acuático DisneySea, situado a las afueras de Tokio, es un parque acuático y es la culminación del Tokio Disney Resort, que incluye estos dos parques de diversiones, dos hoteles, un centro comercial y un centro de entretenimiento.
Con las 23 atracciones que ofrece DisneySea, y muchas atracciones fuera del agua, como "Viaje al centro de la tierra", una montaña rusa que se introduce en el interior de un volcán.

Aquellas personas menos aventureras pueden disfrutar de un placentero viaje en un tren elevado o entretenerse con un espectáculo en directo en el Teatro de la Sirena del Lago, con Ariel como "La sirenita".
El parque acuático esta dividido en siete áreas temáticas, destacamos sus principales atracciones:
Lost River Delta: Indiana Jones Adventure: Temple of the Crystal Skull, Disneysea Transit Steamer Line, Mystic Rhythms, Raging Spirits.
Port Discovery: Storm Rider, Aquatopia,Disneysea Electric Railway.
Arabían Coast: Simdbad´s Seven Voyages, The Magic Lamp Theater, Caravan Carrousel.
Mermaid Lagoon: Flouder´s Flying Fish Coaster, Scuttle´s Scooters, Mermaid Lagoon Theater, Jumping´ Jellysfish, Blowfish Ballon Race, The whirlpool, Ariel´s Playground, Ariel´s Greeting Grotto.
Mysterious Island: Journey to the Center of the Earth, 20.000 Leagues under the Sea.
American Waterfront: Big City Vehicles, Disneysea Electric Railway, Disneysea Transit Steamer Line, Encore, Sail Away, Donald´s Boat Builders.
Medíterranean Harbor: DisneySea transit Steamer Line, Venetian Gondolas, Fortress Explorations, Porto Paradiso Water Carnival, BraviSEamo, Lido Isle Meet & Smile.

Tokyo DisneySea

.
http://www.tokyodisneyresort.co.jp

Volcan-Nocturno.jpg 
Volcan.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Primer día de Expedición África en Bioparc Valencia con los “expertos en elefantes”
Niños y niñas de 5 a 12 años han comenzado hoy la edición de Pascua de la escuela de vacaciones de Bioparc al acercarse a la vida más salvaje y convertirse en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lémures y descubrir sus amenazas.
Dinópolis vive una Semana Santa muy especial con la llegada de su visitante 3 millones.
Más de 17.400 personas visitaron el parque de ciencia y ocio turolense así como sus otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel. El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.119 personas.
Dinópolis le ‘pone cara’ a su visitante 3 millones.
El parque de ocio turolense dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios ha recibido hoy Sábado Santo a su visitante 3.000.000. Espectacular cifra que Dinópolis ha alcanzado en su decimonovena temporada, desde que abriera sus puertas en junio de 2001.
Mundomar cuenta con la segunda especie de antílope más pequeño de África
Mundomar, el parque de naturaleza de la Costa Blanca, cuenta con una nueva especie llamada Madoqua kirkii. Este singular animal conocido popularmente como Dik-dik de Kirk, es la segunda especie de antílope más pequeña de África.
Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes
Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con