Tucson Botanical Gardens



Este hermoso oasis en el corazón de Tucson fue originalmente el hogar de Bernice y Rutger Porter. Citas para el decenio de 1920, los primeros edificios en la propiedad fueron construidos de ladrillos de adobe hecha en el lugar derecho. Fiel a la visión de la señora Porter, Tucson Jardín Botánico es un lugar de belleza, inspiración y educación sobre el mundo natural.

Hay 16 diferentes jardines dentro de los motivos que representan una variedad temática de tradiciones de jardinería y botánica. Los Jardines ofrecen programas y clases para adultos sobre una amplia gama de temas, desde la jardinería para los recién llegados a compostaje para el arte botánico.

Tucson Botanical Gardens
2150 N. Alvernon Way
Tucson, Arizona 85712
Estados Unidos

Tucson Botanical Gardens

Tucson Botanical Gardens 2150 N. Alvernon Way Tucson, Arizona 85712 Estados Unidos
http://www.tucsonbotanical.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.