Turtle Back Zoo



Turtle Back Zoo es un gran lugar para visitar con una gran cantidad de actividades, asegúrese de llegar temprano ya que los animales suelen estar más activos en la mañana. Infórmese de actividad en la puerta de entrada para averiguar qué actividades están previstas para el día y el horario de funcionamiento de varias atracciones del zoológico.

Si usted no puede visitar por la mañana, la tarde es también un buen momento para visitar, ver como son alimentados los animales por la tarde.

El invierno es un buen momento para ver los alces, pandas rojos y los lobos árticos, como les gusta el frío son más activos durante este tiempo.



Turtle Back Zoo
560 Northfield Avenue
West Orange, New Jersey, 07052

Turtle Back Zoo

Turtle Back Zoo 560 Northfield Avenue West Orange, New Jersey, 07052
http://www.turtlebackzoo.org

Turtle-Back-Zoo-01.jpg 
Turtle-Back-Zoo-02.jpg 
Turtle-Back-Zoo-03.jpg 
Turtle-Back-Zoo-04.jpg 
Turtle-Back-Zoo-05.jpg 
Turtle-Back-Zoo-06.jpg 
Turtle-Back-Zoo-07.jpg 
Turtle-Back-Zoo-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.