Turtle Point Science Center



Ubicado en el corazón del Condado de Escambia Alabama se esconde un tesoro de la naturaleza, la ciencia y la experiencia de aprender para todas las edades.

En los tres mil pies cuadrados, ofrece una extensa colección de especimenes de vida silvestre muchos son de Alabama, nidos y huevos de pájaros, mariposas y abejas en exposición, caimanes, tortugas, serpientes, anfibios, peces. Además, los amantes de los jardines botánicos se encuentran seis jardines y un glorioso sendero natural de humedales.

Si usted es un amante de la naturaleza, observador de aves, o un profesor que desea ofrecer a los alumnos una experiencia de aprendizaje, aquí podrá cubrir sus necesidades.

Turtle Point Science Center
20959 Highway 31
Flomaton , Alabama 36441

Turtle Point Science Center

Turtle Point Science Center 20959 Highway 31 Flomaton , Alabama 36441
http://www.turtlepoint.org

Turtle-Point-Science-01.jpg 
Turtle-Point-Science-02.jpg 
Turtle-Point-Science-03.jpg 
Turtle-Point-Science-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.