Tweetsie Railroad



Visita Tweetsie Railroad de Carolina del Norte y tomar un viaje de vuelta a los días del viejo oeste. Hop a bordo del tren para pasar un inolvidable viaje de tres millas a través de la pintoresca montaña, pero cuidado con los ladrones de trenes! Tweetsie Railroad también ha paseos de diversión para todas las edades y entretenimiento en vivo en todo el parque. Asegúrese de ver el espectáculo musical y la chicas del Can-Can en el Salón Palacio. Camina por la calle principal, y charla con la vaca pokes y gunslingers. Disfruta de viajar en el telesilla a Miner's Mountain.

Tweetsie Railroad
300 Tweetsie Railroad Lane
Blowing Rock, NC 28605

Tweetsie Railroad

Tweetsie Railroad 300 Tweetsie Railroad Lane Blowing Rock, NC 28605
http://www.tweetsie.com

ghosttrain.jpg 
ghosttrain_vampire.jpg 
jail.jpg 
train.jpg 
train2.jpg 
Tweetsie-Railroad-1.jpg 
Tweetsie-Railroad-2.jpg 
Tweetsie-Railroad-3.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.