Universal Studios Orlando



Universal Studios y los hoteles Loews están creando variados complejos vacacionales magníficamente tematizados ubicados en Universal Studios, Orlando, Florida. 

Es el tiempo de vivir las películas en el estudio cinematográfico y parque temático número uno del mundo, donde encontrará una serie increíble de recorridos, espectáculos, montajes y atracciones. Es la fantasía de todos atravesar la pantalla y encontrarse envuelto es sus películas favoritas. En este verdadero estudio cinematográfico y televisivo, usted vivirá la dinámica emoción, la divertidísima comedia y toda la cosquillearte acción que va surgiendo a su alrededor.

PRODUCTION CENTRAL - ATRACCIONES

Shrek 4-D Gracias al milagro sensorial de OgreVision, acompañe a Shrek, el burrito Donkey y la Princesa Fiona en una aventura "cuatridimensional".
Jimmy Neutron´s Nicktoon Blast Láncese al espacio mientras Jimmy Neutron: Boy Genious emprende una alocada persecucion entre sus personajes favoritos de Nicktoons.

NEW YORK

Twister ...Ride it Out Agárrese de la baranda, mientras el turbulento vórtice de un tornado se lo lleva volando.
The Blues Brothers Disfrute del ritmo de las melodías más populares de Jake y Elwood.
Street Breakz
Revenge of the Mummy Precipitese hacia la oscuridad en una nueva y vertiginosa atracción como ninguna en los los últimos 3.000 años de historia.
Delancey Street Preview Center

SAN FRANCISCO/AMITY

Beetlejuice´s Graveyard Revue Disfrute en grande con los monstruos oficiales de Univesal Studios.
Earthquake The Big One Sobreviva un estremecedor terremoto que mide 8.3 en la escala de Richter. La tierra se desgarrará ante sus ojos y todo se desplomará a su alrededor, mientras un tren descarrilado se abalanza sobre el público.
Jaws Vuelve el terror blanco de la película Tiburón y una vez que le clave los dientes lo hundirá.
Fear Factor Live Espectáculo reality show donde los visitantes participan en las mas extrañas pruebas, desde zumos de insectos o encerrase con escorpiones.

WORLD EXPO

Men in Black Alien Attack Proteja la tierra de los extraterrestres en esta atracción de alta tecnología basada en la popular película.
Back To The Future The Ride Prepárese para el recorrido más extraordinario de la historia mientras el doctor Brown les lanzará en un vuelo increíble a través de tiempo, con ascensos y descensos a todo grito, una explosiva regresión hacia la era glacial, en la que sus huéspedes encontrarán avalanchas, dinosaurios y un volcán en erupción, y un desenfrenado vuelo hacia Hill Valley, en el año 2015. Toda una aventura de 21 trillones de vatios en Sensurround, que le permitirá revivir la inolvidable película...

WOODY WOODPECKER´S KIDZONE

Animal Planet Live Disfrute una divertida mezcla de video, actuaciones de animales en vivo y participación de la audiencia..
A Day In The Park With Barney Cante y siga el ritmo del dinosaurio morado favorito de los Estados Unidos, en este espectáculo en vivo.
Curious George Goes To Town Siga las huellas de un mono muy curioso en esta zona de juegos interactivos.
Woody Woodpecker´s Nuthouse Coaster Súbase a un divertido recorrido por la alocada fábrica del mismisímo Pájaro Loco.
Fievel´s Playland Corra, salte y juege en esta encantadora sección infantil, donde todo se ve con ojos de ratón.
E.T. Adventure Móntese en su bicicleta rumbo a las estrellas, y ayude a E:T: a salvar su planeta.
Star Toons Character Meet and Greet

HOLLYWOOD
Universal Horror Make-Up Show Vea como destacados artistas del maquillaje crean sorprendentes efectos especiales vistos en algunas de las películas mas populares de Universal.
Terminator 2: 3D Battle Across Time Láncese de cabeza a la primera ciberaventura tridimensional del mundo.
Lucy A Tribute capte de cerca la vida de la famosa comediante Lucille Ball.
Decorados en la Calle Contemple la fachada construída al estilo del Hotel Berverly Wilshire, donde se rodarón las películas Pretty Woman y Beverly Hills Cop, la del Mel´s Drive-in, de la película American Graffiti y la de la farmacia Schwab, tal como se ve en Sunset Boulevard.

Este complejo turístico esta compuesto por dos grandes parques temáticos, el mas antiguo y dedicado al mundo del cine y la televisión con impresionantes atracciones y paseos Univesal Studios y el mas reciente y moderno Island Of Adventure con emocionantes atracciones, sensacionales espectáculos e inolvidables aventuras en cada una de las cinco islas temáticas. También dispone de un complejo de entretenimiento Citywalk, para cenar y bailar, escuchar música en vivo, ver películas y un largo etcétera, por otra parte dispone de tres grandes hoteles temáticos, Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel y Royal Pacific Resort.

Universal Studios Orlando

.
http://www.universalorlando.com

Universal-Orlando-01.jpg 
Universal-Orlando-02.jpg 
Universal-Orlando-03.jpg 
Universal-Orlando-04.jpg 
Universal-Orlando-05.jpg 
Universal-Orlando-06.jpg 
Universal-Orlando-07.jpg 
Universal-Orlando-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.
Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre la conservación de los elefantes en estado salvaje
Los expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han alertado sobre el estado de conservación de los elefantes en estado salvaje durante una charla formativa que han realizado en el curso de especialización veterinaria de MasterD. Durante la ponencia, se ha explicado la elevada presión a la que están sometidas las poblaciones de elefantes, especialmente los asiáticos, ya que se estima que solo existen 40.000 ejemplares de esta subespecie en su hábitat natural. En el caso de los elefantes africanos la cifra de individuos es mayor, con unos 400.000 ejemplares viviendo en estado salvaje.
Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc
Bioparc Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente.
Empieza la cuenta atrás: Puy du Fou España presenta su parque de espectáculos
El proyecto ha mostrado hoy por primera vez los avances de la gran obra de Puy du Fou España que abrirá sus puertas el próximo 27 de marzo de 2021.
El bebé hipopótamo de Bioparc Valencia cumple 6 meses
Aunque lo podremos seguir viendo mamar durante un largo periodo, cada vez se alimenta de más cantidad de hierba y muestra mucho interés por la compañía de su padre. Esta especie, catalogada como vulnerable en la lista roja de la IUCN, ha reducido dramáticamente su población un 90% en apenas medio siglo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.