Utah's Hogle Zoo



Hogle Utah Zoo es un tesoro EN Utah. Situado en la desembocadura de Emigration Canyon desde 1931, el Zoo es uno de los atractivos más visitados en el estado de Utah y LA atracción turística número uno en Salt Lake City. Repartidas en 42 acres de terreno con laderas naturales y cubierto de árboles para mejorar la experiencia del visitante a medida que descubre las maravillas del mundo natural.

Hogle Zoo tiene algo para todos! Con cientos de animales de cientos de especies. No deje de visitar tierras altas de Asia, una recreación de una aldea del Himalaya que cuenta con cinco especies de felinos en peligro de extinción de Asia y el encuentro en el Serengeti que reúne elefantes africanos y los rinocerontes blancos.

Como parte de una plaza central con nuevo diseño, el nuevo carrusel lleva a los niños de todas las edades para dar una vuelta caprichosa. Es una obra de arte única, tallada y pintada a mano por expertos artesanos. Una parte de todos los ingresos viaje se dirige a las causas Hogle conservación Zoo.

Utah's Hogle Zoo
2600 East Sunnyside Avenue
Salt Lake City, Utah 84108

Utah's Hogle Zoo

Utah's Hogle Zoo 2600 East Sunnyside Avenue Salt Lake City, Utah 84108
http://www.hoglezoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.