Wahooz Family Fun Zone



Wahooz Family Fun Zone es el tesoro más grande del valle y el mejor lugar para la diversión familiar. Wahooz está ubicado a cinco millas al oeste de Boise, a la derecha al lado de Roaring Springs Waterpark.

Desde niños pequeños a adolescentes, madres y padres, familias Wahooz con la diversión, la emoción, la risa y el juego. Wahooz incluyen atracciones como: Go-Karts, Rookie Go-Karts, Bumper Boats, Miniature Golf, Batting Cages, Laser Tag, Kiddie Cove, Max Flight Simulator, y Arcade con más de 100 juegos, el Club House Grill, y mucho más. Wahooz Zona, el lugar perfecto para la diversión familiar!

Wahooz Family Fun Zone
1385 Blue Marlin Lane
Meridian, Idaho 83642

Wahooz Family Fun Zone

Wahooz Family Fun Zone 1385 Blue Marlin Lane Meridian, Idaho 83642
http://www.wahoozfunzone.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.