Walibi Rhone-Alpes



Au coeur du Dauphiné, le parc Walibi entraîne petits et grands, fonceurs et curieux à vivre mille et une sensations.

Ecrin verdoyant de 35 hectares, Walibi RhôneAlpes propose à ses visiteurs une escapade en trois temps tantôt au pays de la modernité la plus performante qui soit avec des montagnes russses aux virages serrés, tantôt pour une plongée en apnée dans l'éclaboussant Aqualibi ou encore pour une extraordinaire découverte de spectacles à vous couper le souffle. Des moments inoubliables pour toute la famille.

Walibi Rhone-Alpes
38630 Les Avenières
France

Walibi Rhone-Alpes

Walibi Rhone-Alpes 38630 Les Avenières France
http://www.walibi-rhone-alpes.fr

Aqualibi.jpg 
Boomerang.jpg 
Boomerang2.jpg 
Otaries_Show.jpg 
Radjariver.jpg 
Tomahawk.jpg 
TOTEM1.jpg 
Walibi_et_amis.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dos ocelotes nacidos en Terra Natura Benidorm formarán grupos reproductivos de la especie en Francia
Dos crías de ocelote (Leopardus pardalis) han sido trasladadas desde el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm a los zoológicos franceses de Parc Animalier des Pyrenees y el Zoo Bassin d´Arcachon con el objetivo de formar dos nuevos grupos reproductivos de esta especie, que se encuentra en estado vulnerable y está protegida por el convenio internacional para el tráfico de especies CITES I. Con la creación de ambos grupos reproductivos se pretende potenciar la conservación de estos felinos y acercar el conocimiento sobre ellos a la sociedad.
Todo un puente para comprometerse con la conservación del Planeta en Bioparc Valencia
Ahora que toda la atención se centra en “pasar a la acción”, toma más fuerza la propuesta de ocio medioambiental para motivar el necesario cambio de conductas, desde lo local a lo global, para lo que el parque ofrece actividades especiales El objetivo es acercar la belleza de la naturaleza para emocionar y conseguir ese compromiso colectivo para hacer frente a la crisis climática y preservar la biodiversidad y, en este sentido, esta semana se ha reconocido la labor de la Fundación Bioparc con el Premio “Sociedad” de Onda Cero Valencia.
Bioparc Valencia reconocido como Parque de Naturaleza del año en España
Por su apuesta por comportamientos sostenibles, su compromiso con la educación y concienciación medioambiental, las acciones de conservación de especies amenazadas y la excelente experiencia de sus visitantes. Los galardones PAC Awards 2019, promovidos por la web nº1 de parques de ocio, han otorgado la máxima distinción al parque valenciano.
Campanas de Navidad en Mundomar
El parque de naturaleza de Benidorm vuelve a celebrar la festividad de la Navidad con muchas sorpresas para los más pequeños. Nuevos espectáculos, regalos y visitas inesperadas de personajes mágicos aguardan al visitante de Mundomar a partir del 30 de noviembre.
Más de un centenar de damas infantiles visitan el parque de naturaleza Terra Natura Benidorm
Más de un centenar de damas infantiles, pertenecientes a las comisiones de hogueras de Alicante, visitaron el pasado sábado las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm para participar en una jornada de convivencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con