Walt Disney World Resort



Walt Disney World Resort es un centro de entretenimiento y recreación de insuperable calidad ubicado en 121.73 km2 contiguos que cuenta con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney 's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom); dos parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon); 32 hoteles (22 propiedad de Walt Disney World y operados por la misma); 99 hoyos de golf en seis campos; dos spas de servicio completo; el servicio de bodas Disney's Wedding Pavilion; el complejo deportivo Disney's Wide World of Sports; y Downtown Disney, un complejo de entretenimiento, compras y comidas que comprende el Marketplace, Pleasure Island y West Side. Una estadía en Walt Disney World Resort también se incluye en los paquetes vacacionales de Disney Cruise Line.

Ubicado en Lake Buena Vista, Florida, a 20 millas al suroeste de Orlando, Walt Disney World Resort abrió el 1º de octubre de 1971. Abre todos los días, todo el año.

Magic Kingdom: El primer parque temático de Walt Disney World Resort, que se inauguró el 1º de octubre de 1971, se encuentra ubicado en 107 acres (0.43 km2) cuyo centro ocupa el Castillo de Cenicienta, que se eleva 189 pies (57.6 metros). Semejante a Disneyland en California, Magic Kingdom se encuentra dividido en siete tierras temáticas: Main Street, U.S.A.; Adventureland; Frontierland; Liberty Square; Fantasyland; Mickey's Toontown Fair; y Tomorrowland. Entre las famosas atracciones de encuentran, Pirates of the Caribbean, The Haunted Mansion, "it's a small world", Space Mountain, Splash Mountain, "Mickey's PhilharMagic", Big Thunder Mountain Railroad, Jungle Cruise, The Hall of Presidents, Mad Tea Party, Buzz Lightyear's Space Ranger Spin, The Many Adventures of Winnie the Pooh, Country Bear Jamboree, Tom Sawyer Island, Peter Pan's Flight y Dumbo the Flying Elephant.

Epcot: Un centro de exhibiciones internacionales y de adelantos científicos de gran interés en continua evolución que cubre 300 acres (1.2 km2). Se inauguró el 1º de octubre de 1982.
Future World -Áreas temáticas centradas en descubrimiento y logros científicos. Atracciones principales: Innoventions, Spaceship Earth, Universe of Energy, Imagination! (Kodak), The Land (Nestlé USA), The Living Seas, Wonders of Life, Test Track (General Motors) y Mission: SPACE (Hewlett Packard).
World Showcase - Pabellones dedicados a once naciones rodean World Showcase Lagoon: Canadá, Reino Unido, Francia, Japón, The American Adventure, Italia, Alemania, China, México, Marruecos y Noruega.

Disney 's Hollywood Studios: Un estudio de cine, televisión y radio que al mismo tiempo es un parque temático que abarca en 154 acres (0.62 km2).

Las instalaciones de producción abrieron el verano de 1988. Las instalaciones de entretenimiento abrieron en mayo de 1989. Las atracciones incluyen: Star Tours (Energizer), The Great Movie Ride, "Jim Henson's Muppet*Vision 3-D" (Kodak), "Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!", Catastrophe Canyon, Disney's Hollywood Studios Backlot Tour, The Magic of Disney Animation, "Sounds Dangerous Starring Drew Carey" en ABC Sound Studio (Sony), "Beauty and the Beast-Live on Stage", "Voyage of the Little Mermaid", The Twilight Zone™ Tower of Terror, "Fantasmic!", Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith, "Playhouse Disney-Live on Stage", Walt Disney: One Man's Dream y Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show.

Disney's Animal Kingdom: Grandes aventuras con animales exóticos en vivo, encuentros cercanos con gigantes prehistóricos, y cálidos y agradables momentos con los adorados personajes de Disney brindan insuperable diversión. El jardín de entrada al Oasis da la bienvenida a los visitantes al cuarto gran parque temático de Disney, que se extiende por 500 acres (2.02 km2). Junglas, bosques y una vasta sabana se dividen en cinco tierras temáticas: África, Camp Minnie-Mickey, DinoLand U.S.A., Discovery Island y Asia. Las principales atracciones incluyen: DINOSAUR, Kali River Rapids, Kilimanjaro Safaris, Primeval Whirl, "It's Tough to be a Bug" y The Tree of Life. Se inauguró el 22 de abril de 1998.

Downtown Disney:
Pleasure Island - Un parque temático de diversión nocturna de 6 acres (0.02 km2), adyacente al Marketplace de Downtown Disney, cuenta con tiendas y restaurantes, incluyendo Planet Hollywood, con capacidad para 400 personas.
Marketplace - Un centro comercial con vista al lago con más de dos docenas de tiendas, entre las que se encuentra World of Disney, la mayor tienda de personajes de Disney del mundo, además de opciones para comer como Rainforest Café con capacidad para 500 comensales.
West Side - Un animado distrito de restaurantes y entretenimiento que incluye Cirque du Soleil®, DisneyQuest, House of Blues, Bongos Cuban Cafe, Wolfgang Puck Cafe, Virgin Megastore y los 24 cines de AMC.

Walt Disney World Resort
Routes 4 and 192
Lake Buena Vista, Florida

Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort Routes 4 and 192 Lake Buena Vista, Florida
http://www.disneyworld.com

DisneyWorld-01.jpg 
DisneyWorld-02.jpg 
DisneyWorld-03.jpg 
DisneyWorld-04.jpg 
DisneyWorld-05.jpg 
DisneyWorld-06.jpg 
DisneyWorld-07.jpg 
DisneyWorld-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil a través de una nueva iniciativa que ha lanzado bajo el nombre de ‘Respira natura’. La acción ofrece la posibilidad de descubrir la biodiversidad que esconden las instalaciones de este espacio con actividades únicas como un encuentro con reptiles a través de las indicaciones de un herpetólogo, experto especializado en estos animales.
Nace en Bioparc Valencia una especie “salvada” de la extinción
La tercera gacela Mhorr que nace este año en el parque valenciano es una gran alegría para el mundo conservacionista que literalmente ha evitado la trágica desaparición de este bellísimo antílope africano que sigue en “peligro crítico” en la Lista Roja de la UICN. De esta misma especie nació la primera cría durante el confinamiento y se llamó HOPE por votación popular. Último fin de semana de la promoción sólo on line BIOweekends, con entradas limitadas al precio especial de 17€.
Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.
Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre la conservación de los elefantes en estado salvaje
Los expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han alertado sobre el estado de conservación de los elefantes en estado salvaje durante una charla formativa que han realizado en el curso de especialización veterinaria de MasterD. Durante la ponencia, se ha explicado la elevada presión a la que están sometidas las poblaciones de elefantes, especialmente los asiáticos, ya que se estima que solo existen 40.000 ejemplares de esta subespecie en su hábitat natural. En el caso de los elefantes africanos la cifra de individuos es mayor, con unos 400.000 ejemplares viviendo en estado salvaje.
Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc
Bioparc Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.