WaveSurfer



La ola perfecta, WaveSurfer!! es la más novedosa instalación acuática que crea una ola gigante para hacer surf y bodyboard, pero lo mejor de todo es que no se acaba, la ola nunca rompe y siempre se mantiene en su punto más alto, perfecto para hacer trucos y maniobras radicales, o para aprender a surfear sin peligro y en poco tiempo.

Por primera vez llega a España y Portugal de mano de la propia empresa fabricante AFP TECHNOLOGY, una joven empresa belga, apasionada de los deportes acuáticos, en particular del surf, de hecho muchos de sus trabajadores son surfistas y bodyboarders.


Stationsstraat 48 B
B-8650 Merkem
Belgium - Europe

WaveSurfer

Stationsstraat 48 B B-8650 Merkem Belgium - Europe
http://www.wavesurfer.eu

WaveSurfer-01.jpg 
WaveSurfer-02.jpg 
WaveSurfer-03.jpg 
WaveSurfer-04.jpg 
WaveSurfer-05.jpg 
WaveSurfer-06.jpg 
WaveSurfer-07.jpg 
WaveSurfer-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Las nutrias gigantes del Amazonas, una especie en Peligro que se ha reproducido con éxito en Zoo Aquarium de Madrid
Las 5 crías nacidas en un parto asombroso al inicio del estado de alarma, han superado con éxito sus primeros cuatro meses de vida, una etapa delicada en el desarrollo de esta especie. Para celebrar el nacimiento de esta especie única en España, el jueves 16, a las 11.30 h., los niños de campamentos les prepararán sus primeros polos de trucha.
Aqualandia y Mundomar reciben el sello Safe Tourism Certified del ICTE como establecimientos responsables frente a la Covid-19
Los parques de ocio Aqualandia y Mundomar en Benidorm han sido reconocidos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) como marcas de referencia en el turismo seguro a través del sello Safe Tourism Certified. Este certificado de índole nacional cuenta con un exhaustivo check list que ambos parques de ocio han superado con éxito.
También en verano continúan los nacimientos en Bioparc Valencia
La sabana del parque valenciano sigue llenándose de vida con las nuevas crías de diferentes especies: blesbok, gacela Thomson, mangostas enanas y mangostas rayadas. Continúa la promoción de reapertura, con precios especiales para las entradas: 20 euros la general y 15 euros la infantil y a partir del día 17 la nueva propuesta de “Las Cenas en la Sabana”.
Las especies de Mundomar combaten las altas temperaturas con refrescantes y nutritivos helados
El parque ha activado su protocolo para hacer frente al calor y garantizar el bienestar de sus especies.
Aqua Natura Benidorm abre este viernes 10 de julio sus instalaciones dedicadas al ocio acuático familiar con plenas garantías sanitarias
Aqua Natura Benidorm ofrecerá a partir del próximo viernes sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para poder disfrutarlas con plenas garantías de seguridad e higiene. Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con