Western Park



Western Park es un parque acuático ambientado en el oeste, con atracciones acuáticas y fantásticos espectáculos.

Aunque se trata de una definición bastante acertada de lo que es Western Park, el parque es mucho más que esto: es una auténtica película del oeste con indios y vaqueros donde todos tienen cabida. Los más pequeños de la casa disfrutarán con los divertidos y seguros parques infantiles, los jóvenes más atrevidos podrán derrochar adrenalina en las atracciones acuáticas de última generación y toda la familia encontrará momentos de tranquilidad en las atracciones más relajadas y en los espectáculos.

“INDIAN TOWN”, “WESTERLAND” y “EL PASO” son las zonas donde podrás convertirte en el indio más salvaje disfrutando del espectacular río mientras que los vaqueros más valientes tienen su cita en los Súper Kamikaze “La Bestia”.


Western Park
Carretera Cala Figuera Sa Porrassa, 12-22
07182 Magaluf - Calvia - Mallorca

Western Park

Western Park Carretera Cala Figuera Sa Porrassa, 12-22 07182 Magaluf - Calvia - Mallorca
http://www.westernpark.com

Bestia.jpg 
Bighole.jpg 
Crazyracer.jpg 
DakyPark.jpg 
Diablos.jpg 
Huracan.jpg 
jacuzzi.jpg 
lagomina.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.