Wet and Wild Emerald Pointe



El parque acuático más grande de las Carolinas es el lugar para refrescarse, obtener sol y divertirse. Con más de 36 paseos y atracciones, hay algo para todo el mundo… de leve a salvajes… y para personas de la tercera edad. Es la familia y los niños jóvenes (y mamá y papá, también) tendrá un gran tiempo en Splash Island y Happy Harbor, nuestras dos grandes áreas para niños. Cuando estés listo para patear de vuelta y relajarse después de disfrutar de los más de 5 millones de galones de agua diversión, Wet 'n Wild Emerald Pointe ofrece una abundancia de tumbonas y zonas sombreadas.

Wet and Wild Emerald Pointe Water Park
3910 South Holden Road
Greensboro, NC 27406

Wet and Wild Emerald Pointe

Wet and Wild Emerald Pointe Water Park 3910 South Holden Road Greensboro, NC 27406
http://www.emeraldpointe.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.