Wet 'n Wild Cancun



Wet 'n Wild tiene muchas atracciones para divertirse en familia. Mamá y papá pueden relajarse y dejarse llevar por la corriente del Lazy River o disfrutar de la Alberca de Olas, mientras los jóvenes que están en busca de emociones viven la experiencia del Kamikase. Los pequeñines quedarán fascinados con los juegos que han sido creados especialmente para ellos y en los cuales podrán encontrar la fina arena blanca del caribe. Y si la familia desea pasar más tiempo juntos, podrán disfrutar del Bubba Tub, un tobogán en el que pueden viajar hasta tres pasajeros.

Rodeado de vegetación tropical, Parque Nizuc es el único parque acuático localizado dentro de la zona Hotelera de Cancún, por lo que es una muy corta distancia la que lo separa de tener una experiencia refrescante. Cubre aproximadamente 18 acres de tierra y 800 pies de playas con blanca arena.

Wet 'n Wild Cancun
Boulevard Kukulcan
km. 25 Zona Hotelera
Cancun - Quintana Roo
México

Wet 'n Wild Cancun

Wet 'n Wild Cancun Boulevard Kukulcan km. 25 Zona Hotelera Cancun - Quintana Roo México
http://www.wetnwildcancun.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.