Wet ´n Wild Water World



En Wet ‘N' Wild Waterworld disponen de más de 200 árboles que ofrecen mas sombra por cliente que cualquier otro parque acuático en el mundo. N 'Wet' n Wild también permite a sus huéspedes traer su propia comida y bebida, lo que refleja la enorme popularidad de la barbacoa al aire libre en la zona.

N 'Wet' n Wild Waterworld es también el escenario de numerosos festivales de música durante el verano, desde la fiesta de fin de semana en globo por Memorial Day al festival Norteño en julio a los conciertos y eventos en octubre.

Durante mas de 25 años en operación, diversión y emoción .

Wet´n Wild Water World
8804 South Desert Blvd.
P.O. Drawer 1210
Anthony, Texas 79821

Wet ´n Wild Water World

Wet´n Wild Water World 8804 South Desert Blvd. P.O. Drawer 1210 Anthony, Texas 79821
http://www.wetwild.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.