Wet 'n Wild Cancun



Wet 'n Wild tiene muchas atracciones para divertirse en familia. Mamá y papá pueden relajarse y dejarse llevar por la corriente del Lazy River o disfrutar de la Alberca de Olas, mientras los jóvenes que están en busca de emociones viven la experiencia del Kamikase. Los pequeñines quedarán fascinados con los juegos que han sido creados especialmente para ellos y en los cuales podrán encontrar la fina arena blanca del caribe. Y si la familia desea pasar más tiempo juntos, podrán disfrutar del Bubba Tub, un tobogán en el que pueden viajar hasta tres pasajeros.

Rodeado de vegetación tropical, Parque Nizuc es el único parque acuático localizado dentro de la zona Hotelera de Cancún, por lo que es una muy corta distancia la que lo separa de tener una experiencia refrescante. Cubre aproximadamente 18 acres de tierra y 800 pies de playas con blanca arena.

Wet 'n Wild Cancun
Boulevard Kukulcan
km. 25 Zona Hotelera
Cancun - Quintana Roo
México

Wet 'n Wild Cancun

Wet 'n Wild Cancun Boulevard Kukulcan km. 25 Zona Hotelera Cancun - Quintana Roo México
http://www.wetnwildcancun.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Las Falleras Mayores de València celebran el 12º aniversario de Bioparc
Consuelo Llobell y Carla García, acompañadas por sus Cortes de Honor, han querido unirse al “cumpleaños” del parque valenciano que está considerado entre los 10 mejores del mundo y han causado admiración entre los numerosos turistas. Esta última semana de conmemoración, hasta este sábado 29, se puede aprovechar la promoción "con causa" y adquirir por 38+1 euros el pase anual B! y todas las entradas de día por 18+1 euros.
Terra Natura Benidorm acerca la conservación y divulgación de la biodiversidad
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado el programa de experiencias que pone a disposición del público para acercar la conservación, el cuidado animal y potenciar la divulgación de conocimientos sobre las especies que habitan en este espacio entre los visitantes.
El Parque de Aventura más sostenible y vanguardista de Europa
El proyecto, icono de un nuevo concepto de ocio, ha sido diseñado en base a los ODS coincidiendo con los criterios de desarrollo de la ciudad. Tras la reunión de carácter técnico mantenida con el alcalde, la vicealcaldesa y la regidora del Ciclo integral del agua, donde se han compartido los progresos, se avanza el proceso con los diferentes servicios para la aprobación del plan definitivo y agilizar el inicio de las obras.
Una pareja de grullas japonesas llega a Terra Natura Benidorm para preservar su conservación
Una pareja de grullas japonesas (Grus japonensis), procedente del parque ornitológico de Lourosa (Portugal), ha llegado al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm con el fin de preservar esta especie, que se encuentra en peligro de extinción (UICN), y mejorar el reservorio genético de esta ave. Los cuidadores confían en que la pareja, formada por un macho y una hembra nacidos en julio de 2018 consiga reproducirse.
Mundomar celebra carnaval con muchas sorpresas
El complejo de naturaleza de Benidorm se prepara para albergar en sus instalaciones una celebración de lo más colorida. El próximo domingo 23 de febrero, Mundomar celebra la Festividad de Carnaval 2020 con una oferta inmejorable


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con