Wild West City



Wild West City es un parque temático del viejo oeste con retratos de personajes reales, acontecimientos legendarios y una recreación de la ciudad de la frontera frontier town. Con veintidós diferentes muestras de acción en vivo durante el curso del día, Wild West ofrece al visitante la oportunidad de "vivir" en el viejo oeste.

Además de los espectáculos, tienen un tren en miniatura, una diligencia y ofrecen paseos en pony. Los clientes pueden navegar por las tiendas y museos a lo largo de Main Street, visitar y hablar con la gente del pueblo, desde los personajes históricos o los oficios de sus habitantes, pan de oro, visitar el zoológico de corral o jugar al golf en miniatura. Tambien tienen capilla que está ubicada en más allá de la ciudad junto a la escuela auténtica del 1880.

Un bosque de picnic está disponible o puede comprar refrescos en el Silver Dollar Saloon, Franks Pizza o en el salón Golden Nugget. Usted también puede disfrutar de la música western en vivo en el Salón Golden Nugget.

Wild West City
Route 206 North
Netcong, NJ 07857

Wild West City

Wild West City Route 206 North Netcong, NJ 07857
http://www.wildwestcity.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.