Wild Wilderness Safari



Wild Wilderness es un parque zoo familiar y esta ubicado en Gentry, Arkansas. Hay más de 85 especies de animales exóticos diferentes en una bella zona 180 acres de paisaje natural con un lago de 19 acres y varios grandes estanques.

También hay paseos a caballo y en camello que operan en una base estacional. A lo largo del año, hay muchos nacimientos. Algunos de los bebés están en pie de la zona a través de los clientes a mantener o mascota. El año pasado, había cachorros Baby Bear, cachorros de tigres, canguros, lemures y para que los visitantes puedan interactuar con ellos. Para la mayoría de la gente, esta es una oportunidad única.

En las cinco millas en coche a través de la zona, estan libres los ciervos, búfalos, y Antilopes. Hay muchos otros animales en toda la unidad entre ellos leones, tigres, osos, jaguar, rinoceronte, hipopótamo, y mucho, mucho más.

Se le recomienda a llevar a un picnic y disfrutar. Hay mesas de picnic y un snack-bar con refrescos, fichas y golosinas.

Wild Wilderness Drive Through Safari
20923 Safari Road
Gentry, Arizona 72734

Wild Wilderness Safari

Wild Wilderness Drive Through Safari 20923 Safari Road Gentry, Arizona 72734
http://www.wildwildernessdrivethroughsafari.com

Wild-Wilderness-Safari-01.jpg 
Wilderness-Safari-02.jpg 
Wilderness-Safari-03.jpg 
Wilderness-Safari-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.