Xel-Há



Puedes disfrutar del acuario natural más hermoso del mundo, Xel-Há. El paraíso ideal para quien ama la naturaleza. Vive una gran aventura acuática entre caletas, lagunas, cenotes y cuevas alimentadas por ríos subterraneos y manantiales que se conectan con el paradisiaco Mar Caribe de México.

Por fin, el sueño de atravesar los cristales de un acuario y transportarse hacia el fascinante mundo marino está a punto de realizarse. Esto es Xel-Há, la naturaleza como jamás la has sentido, una oportunidad para festejar la riqueza biológica de la Riviera Maya.

Maravilla Natural y su acuario abierto ofrecen actividades terrestres y acuáticas, atracciones naturales y ecológicas, recorridos culturales entre flora y fauna asombrosas, así como restaurantes de clase mundial. En estos escenarios de belleza inolvidable podrás disfrutar experiencias que superan la imaginación.

Xel-Há
Km. 240 Carretera Chetumal-Puerto Juárez local 1 y 2 módulo B,
Quintana Roo, México

Xel-Há

Xel-Há Km. 240 Carretera Chetumal-Puerto Juárez local 1 y 2 módulo B, Quintana Roo, México
http://www.xelha.com.mx

Caleta-01.jpg 
Caleta-02.jpg 
Cueva-Maya.jpg 
Guacamayas-02.jpg 
Guacamayas.jpg 
Iguana.jpg 
Jardin-de-los-Chacahs.jpg 
Manatis.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.