Zehnder's Splash Village



Zehnder's Splash Village Hotel y parque acuatico que ofrece 152 alojamientos de lujo incluyendo 63 suites. Disfrute de más de 30.000 pies cuadrados de diversión acuática con la Splash zona de aterrizaje o dumping Bucket. Relájese en el torbellino caprichoso bañera de hidromasaje o simplemente flotar a lo largo del río perezoso Brook Crooked Creek.

Zehnder's Splash Village incluye elfos y hadas, como parte del parque acuático y el tema general del hotel. Servicio de transporte de cortesía está disponible para Restaurante Zehnder y el campo de golf de Fortaleza.

Zehnder's Splash Village - Zehnder's of Frankenmuth
1365 S. Main, Frankenmuth MI 48734

Zehnder's Splash Village

Zehnder's Splash Village - Zehnder's of Frankenmuth 1365 S. Main, Frankenmuth MI 48734
http://www.zehnders.com

Splash-Village-01.jpg 
Splash-Village-02.jpg 
Splash-Village-03.jpg 
Splash-Village-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.