Zilker Botanical Garden



Zilker Jardín Botánico situado en 30 acres en Austin, Texas, a menudo se ha llamado "la joya en el corazón de Austin". Jardines temáticos como la rosa, hierbas y el jardín japonés están interconectados con arroyos, cascadas y estanques llenos de Koi. El jardín de la Prehistoria Hartman recrea el hábitat de dinosaurios locales.

Este jardín es una colaboración única entre la ciudad de Austin Parks & Recreation Department (PARD) y el Austin Area Garden Council (AAGC). El jardín es gratis y esta abierto al público casi todos los días durante todo el año y es usado por más de 400.000 visitantes cada año, incluyendo miles de niños en edad escolar de Austin y las comunidades circundantes.

Zilker Botanical Garden
2220 Barton Springs Drive
Austin TX 78746

Zilker Botanical Garden

Zilker Botanical Garden 2220 Barton Springs Drive Austin TX 78746
http://www.zilkergarden.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.