Zoo America North American Wildlife Park



ZooAmerica North American Wildlife Park es el hogar de más de 200 animales procedentes de cinco regiones de América del Norte, en 11 acres de extesión.

ZooAmerica comenzó como Zoológico de Hershey en 1916, cuando Milton S. Hershey abrió su colección privada de animales al público. El zoológico cerró a finales de 1960, pero volvió a abrir en su formato actual, una instalación que pone de relieve los animales de América del Norte.

ZooAmerica es miembro de la prestigiosa Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA). El zoológico está abierto todo los días del año(excepto en Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo). Los horarios varían según la estación.



Zoo America
100 West Hersheypark Drive
Hershey, PA 17033

Zoo America North American Wildlife Park

Zoo America 100 West Hersheypark Drive Hershey, PA 17033
http://www.zooamerica.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.