Zoo Montana



ZooMontana es único zoológico dentro de un radio de 500 millas. Durante más de 10 años, lugareños y visitantes de la zona han disfrutado sus 70 acres de parque zoológico y jardín botánico.

Sus animales son originarios de zonas con climas y temperaturas similares a las encontradas en el de Billings. Las exhibiciones están construidas con las técnicas más modernas de hábitats naturales. Las colecciones vivas de plantas y animales no sólo son los nativos del norte de las Rocosas y los llanos altos, sino también de las latitudes del norte de Europa y Asia.

ZooMontana recibe más de 70.000 visitantes al año, y es una de las atracciones turísticas más populares. Es el único zoológico y jardín botánico en el estado. ZooMontana está oficialmente acreditada por la American Zoo and Aquarium Association; sólo hay poco más de 200 de esas instituciones acreditadas en los Estados Unidos.

Zoo Montana
2100 South Shiloh Road
Billings, Montana 59106

Zoo Montana

Zoo Montana 2100 South Shiloh Road Billings, Montana 59106
http://www.zoomontana.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.