Zoo de Castellar de la Frontera



El Zoo de Castellar se encuentra situado en la zona recreativa del “Cerro del Moro” a las afueras del pueblo de Castellar, a 600 metros del final de la Avenida de las Adelfas y en la margen izquierda de la carretera que une Castellar y las zonas de Sotogrande y Guadiaro, lindando con el Parque de los Alcornocales.

El Zoo está ambientado en la vegetación autóctona propia del parque y se ofrecen unas instalaciones con variedad animal y en un medio natural.

Al visitarlo pueden verse animales como muflones, osos, venados, zorros, monos y un importante reptilario, así como disfrutar de un área de paseo y área de picnic. También dispone de tiendas de souvenirs y zona de aparcamiento.

El Zoo está abierto todos los días de 10:00 h hasta el anochecer a excepción de los lunes que está cerrado.

Zoo de Castellar de la Frontera
Cerro del Moro s/n
11350 Castellar de la Frontera

Zoo de Castellar de la Frontera

Zoo de Castellar de la Frontera Cerro del Moro s/n 11350 Castellar de la Frontera
http://www.zoodecastellar.es

Zoo-de-Castellar .jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.