Zoo de Castellar de la Frontera



El Zoo de Castellar se encuentra situado en la zona recreativa del “Cerro del Moro” a las afueras del pueblo de Castellar, a 600 metros del final de la Avenida de las Adelfas y en la margen izquierda de la carretera que une Castellar y las zonas de Sotogrande y Guadiaro, lindando con el Parque de los Alcornocales.

El Zoo está ambientado en la vegetación autóctona propia del parque y se ofrecen unas instalaciones con variedad animal y en un medio natural.

Al visitarlo pueden verse animales como muflones, osos, venados, zorros, monos y un importante reptilario, así como disfrutar de un área de paseo y área de picnic. También dispone de tiendas de souvenirs y zona de aparcamiento.

El Zoo está abierto todos los días de 10:00 h hasta el anochecer a excepción de los lunes que está cerrado.

Zoo de Castellar de la Frontera
Cerro del Moro s/n
11350 Castellar de la Frontera

Zoo de Castellar de la Frontera

Zoo de Castellar de la Frontera Cerro del Moro s/n 11350 Castellar de la Frontera
http://www.zoodecastellar.es

Zoo-de-Castellar .jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Fundación Bioparc se suma a la defensa de la salud del planeta como forma de proteger nuestra salud
El calentamiento global, la explotación de las selvas, la tala, el tráfico de especies salvajes y el comercio de carne de selva acercan virus desconocidos y mortales y ponen en riesgo a las poblaciones humanas.Desde la declaración de la pandemia por el virus COVID-19 numerosas voces y estudios científicos defienden el papel de la naturaleza como barrera protectora ante nuevas enfermedades.
Primeros nacimientos en Terra Natura Benidorm desde el confinamiento ocasionado por el COVID-19
La naturaleza sigue su ritmo en las praderas del centro de conservación y han nacido dos chitales, un zorro volador, dos loros seniles y dos cucos pirinchos.
Terra Natura Murcia aplica su plan de prevención y continúa con el cuidado de los animales
El equipo veterinario del parque, cerrado al público, mantiene las tareas con las diferentes especies, pero aplicando medidas especiales de protección y seguridad.
El primer nacimiento en Bioparc Valencia durante el confinamiento es de una especie extinta
Justo con la entrada de esta “extraña” primavera, ha llegado la vida al parque valenciano con el nacimiento de una gacela Mhorr, salvada de la extinción por el esfuerzo conservacionista. El equipo multidisciplinar, que sigue trabajando para garantizar el máximo bienestar a todos los animales de Bioparc, ha recibido con verdadera emoción la noticia, la cría es una hembra y se ha pedido la participación popular para elegir el nombre.
Terra Natura Benidorm lanza un tour online para visitantes accedan virtualmente a sus instalaciones
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha lanzado un innovador tour para facilitar que cualquier familia que lo desee pueda visitar virtualmente sus instalaciones y conocer a los animales que habitan en ellas, sin la necesidad de acercarse al complejo, ya que en estos momentos permanece cerrado cumpliendo así con las medidas establecidas por el Gobierno español para afrontar la pandemia del coronavirus y evitar el riesgo de contagio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con