Zoo de Santillana del Mar



El Zoológico tiene una superficie de 60.000 m² totalmente libres de barreras arquitectónicas, cuenta con una larga trayectoria en los que ha ido evolucionando y adquiriendo un importante prestigio conservacionista.

Desde hace años, en el Zoo se desarrollan con éxito 20 programas de cría en cautividad de especies en peligro de extinción como las panteras de las nieves, los leones asiáticos, los orangutanes y los tigres de Sumatra, los tamarinos emperador y algodonoso, el lobo ibérico, el bisonte europeo, etc.

El Zoo de Santillana está situado a 10 minutos andando desde el centro de la villa de Santillana del Mar.

Zoo de Santillana del Mar
39330 Santillana del Mar
Cantabria (España)

Zoo de Santillana del Mar

Zoo de Santillana del Mar 39330 Santillana del Mar Cantabria (España)
http://www.zoosantillanadelmar.com

Aris.jpg 
Attacus-atlas.jpg 
Bambu.jpg 
Buitre_leonado.jpg 
Carabo-Lapon.jpg 
Cisne_mudo.jpg 
Corzo.jpg 
Idea_leuconoe.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.