Zoo de Sevilla



El Parque zoológico y botánico de Sevilla cuenta con amplias zonas ajardinadas representadas por más de 150 especies vegetales.

En lo relativo a los servicios que el visitante tiene a su disposición destacan:

Cafetería / Restaurante

- Cafetería (comida rápida) situado en las proximidades del Arena Show.

- Kioscos y expendedores de refrescos ubicados en distintas áreas de descanso.

Tiendas


Los visitantes podrán adquirir todo tipo de regalos, souvenirs, obsequios en los stands habilitados en la cafetería


Otras instalaciones

- Juegos infantiles
- Juegos recreativos
- Zonas de relax
- Aseos, aseos para minusválidos
- Información y atención al cliente


Otros servicios

- Excelente parking para vehículos


::::: LOS 4 PILARES DEL ZOO DE SEVILLA ::::::
La Recreación, la Investigación, Educación y la Conservación son los 4 pilares básicos que debe cumplir un zoo moderno.

Un zoológico moderno, además de la exhibición de su colección faunística, tiene presente cuatro objetivos importantes: la recreación, la educación, la investigación y la reproducción y conservación de las especies.

Parque zoológico y botánico de Sevilla
Ctra. Guillena-Las Pajanosas km. 4,2
41210 Guillena (Sevilla)

Zoo de Sevilla

Parque zoológico y botánico de Sevilla Ctra. Guillena-Las Pajanosas km. 4,2 41210 Guillena (Sevilla)
http://www.zoodesevilla.es

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Mundomar reabre sus puertas el próximo 5 de abril
El complejo de naturaleza de Benidorm inicia una nueva temporada con importantes novedades en cuanto a proyectos de investigación y de conservación del medio marino.
Terra Natura Benidorm se consolida en la conservación de felinos con el nacimiento de un jaguar
La experiencia del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm en la conservación y cuidado de grandes felinos ha permitido que nazca un nuevo jaguar (Panthera onca) en las instalaciones de este espacio zoológico.
Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de la edición de Pascua de “Expedición África”
La escuela de vacaciones ofrece una experiencia de “ocio con causa” para que los niños hasta 12 años se conviertan en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lemures.
Terra Natura expone su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso de AIZA
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha expuesto su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso anual de AIZA, en el que se reúnen desde ayer y hasta este sábado más de 150 especialistas de zoológicos y acuarios de España y Portugal. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Santander.
Bioparc Valencia adelanta la primavera con horario más amplio y la promoción “En compañía”
En el parque se respira la estación de la explosión de la naturaleza en todos los rincones y flora y fauna nos ofrecen momentos inolvidables y un oasis de tranquilidad estos días de Fallas. Además, a partir del lunes 18 el horario se amplía hasta las 19h.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con