Zoo de Sevilla



El Parque zoológico y botánico de Sevilla cuenta con amplias zonas ajardinadas representadas por más de 150 especies vegetales.

En lo relativo a los servicios que el visitante tiene a su disposición destacan:

Cafetería / Restaurante

- Cafetería (comida rápida) situado en las proximidades del Arena Show.

- Kioscos y expendedores de refrescos ubicados en distintas áreas de descanso.

Tiendas


Los visitantes podrán adquirir todo tipo de regalos, souvenirs, obsequios en los stands habilitados en la cafetería


Otras instalaciones

- Juegos infantiles
- Juegos recreativos
- Zonas de relax
- Aseos, aseos para minusválidos
- Información y atención al cliente


Otros servicios

- Excelente parking para vehículos


::::: LOS 4 PILARES DEL ZOO DE SEVILLA ::::::
La Recreación, la Investigación, Educación y la Conservación son los 4 pilares básicos que debe cumplir un zoo moderno.

Un zoológico moderno, además de la exhibición de su colección faunística, tiene presente cuatro objetivos importantes: la recreación, la educación, la investigación y la reproducción y conservación de las especies.

Parque zoológico y botánico de Sevilla
Ctra. Guillena-Las Pajanosas km. 4,2
41210 Guillena (Sevilla)

Zoo de Sevilla

Parque zoológico y botánico de Sevilla Ctra. Guillena-Las Pajanosas km. 4,2 41210 Guillena (Sevilla)
http://www.zoodesevilla.es

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Atlantis Aquarium celebra 1er aniversario con actividades educativas para la preservación de mares
Coincidiendo con la Cumbre del Clima en Madrid, este acuario interactivo inspirado en una civilización sumergida por el calentamiento global, sensibilizará al público, hasta el próximo 3 de diciembre, con talleres de fauna marina.
Última llamada para inscribirse en la 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 20 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo 24 de noviembre y lo hace a favor del proyecto #AcogeUnPajarito.
El 15º desfile para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Fundación Bioparc será el 15 diciembre
Este ya tradicional evento solidario tiene como objetivo hacer hincapié en que no pueden regalarse animales como si fueran objetos y concienciar sobre la adopción responsable como la mejor opción para quienes quieran compartir su vida con una mascota. La plaza exterior de Bioparc será punto de encuentro de las personas comprometidas con el bienestar animal que podrán conocer a algunos de los perros de la protectora Adopta Un Perro Abandonado.
Terra Natura Benidorm se integra como nuevo miembro en el Comité Europeo del EEP de dholes
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha sido nombrado como nuevo miembro del Comité Europeo del Programa Europeo de Especies en Peligro (EEP) de dholes de la EAZA.
Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África Navidad
La escuela de vacaciones de Bioparc nos ofrece este año los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020 sus cursos de expertos en animales para pequeños exploradores. Todos los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con