Zoológico Cheyenne Mountain



El Zoológico Cheyenne Mountain está abierto todo el año y acoge a visitantes para que exploren y disfruten los animales. Asegúrese de estar al tanto de las horas de operación, ya que éstas cambian de estación a estación y durante días feriados. Y recuerde, que con excepción a algunos eventos y días especiales, la ultima entrada es siempre a las 4 p.m.

Ubicado en el lado suroeste de Colorado Springs del lado de la Montaña Cheyenne, el Zoológico Cheyenne Mountain se encuentra arriba del Hotel Broadmoor.

Exposiciones destacadas

Mundo Primate
Entre al mundo de gorilas y orangutanes experimentando el Mundo Primate. ¡Póngase cerquita de los antropomorfos a través de nuestro recinto de vidrio! ¡Observe gorilas afuera en un hábitat de loma natural, y vea una familia de orangutanes treparse en una exposición que ofrece la mejor vista de la ciudad!

Guarida De León
Conozca nuestros leones africanos cara a cara en la Guarida de León. Vealos merodeando por el abrevadero o vagando por el sendero sabana.

Montaña Rocosa Salvaje
En el complejo nuevo de la exposición Montaña Rocosa Salvaje, usted puede acercarse a los alces y pumas, encontrar el lince canadiense elusivo, y disfrutar de las payasadas de las nutrias de rio. Su subida a la montaña por medio de una "Torre de Vigilancia" termina con vistas impresionantes y una experiencia de por vida; viendo osos pardos poderosos recorriendo las laderas de montañas escabrosas, forrajeando comida en un árbol hueco y pescando trucha en su lagunilla. Printing courtesy of Current Printing Solutions 07/08

Valle Grieta Africano
¡Póngase en contacto con su lado salvaje en el Valle Grieta Africano! Es un reino de diversiónsalvajemente interactivo, donde puede dar de comer a las jirafas, mirar los zuricatos, apreciar los monos, y donde siempre hay algo nuevo, maravilloso, y algo para ver y hacer. ¡Pregunte acerca de nuestras giras con guia por el sendero safari! (Favor no dar de comer a los otros animales en el zolÓgico)

Tierras Altiplanas Asiáticas
Explore las montañas de las Tierras Altiplanas Asiáticas y vea los tigres Amur (antes conocidos como tigres Siberianos) recorrer por el bosque y nadar cerca de una cascada. Conozca los bellos y tímidos gatos de Pallas. Encuentre los leopardos raros Amur descansando debajo de árboles y merodeando en perchas rocosas. Y descubra majestuosos leopardos de nieve explorando su nuevo hábitat natural.

Telesilla "Mountaineer"
Remóntese arriba del Zoológico en una telesilla al aire fresco que ofrece vistas espectaculares de las montañas alrededores y de Colorado Springs. La subida a la montaña dura aproximadamente siete minutos. El puesto de observación arriba ofrece vistas impresionantes, baños, y concesiones (estacional). La entrada cuesta $5 para adultos y $4 para niños de 3-11 años. No hay acceso al Zoológico del puesto de observación. Abierto todo el año hasta oscurecer siempre y cuando el clima permita.

Santuario Will Rogers
Un viaje al santuario – a solo 1.4 millas arriba de la Montaña Cheyenne – está incluido en el precio de entrada al Zoológico de ese mismo día. No más maneje al portón de entrada del Zoológico, muestre su recibo de entrada, y siga el camino principal a la montaña (vea señales). La última entrada es a las 4 p.m. durante el verano y a las 3 p.m. fuera de estación.

Zoológico Cheyenne Mountain
4250 Cheyenne Mountain Zoo Road
Colorado Springs, CO 80906

Zoológico Cheyenne Mountain

Zoológico Cheyenne Mountain 4250 Cheyenne Mountain Zoo Road Colorado Springs, CO 80906
http://www.cmzoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.