Zoológico Guadalajara



El Zoológico cuenta con una amplia gama de servicios:
Espectáculos en el auditorio techado con capacidad para 3500 personas:Aves entrenadas y Reptiles.

Recorridos en confortables trenes panorámicos, en los cuales podrás admirar todo el Parque.

Además de contar con una de las mejores colecciones de fauna silvestre en México, el Zoológico ofrece a sus visitantes una importante variedad de atracciones, desde espectáculos en vivo, hasta un centro interactivo de aprendizaje.

El Zoológico se ubica en el Norte de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el Parque Natural Huentitán, en la confluencia de la Calzada Independencia y el Periférico Norte.

Zoológico Guadalajara
Ave. Paseo del Zoológico 600
Apartado Postal 1-1494, Guadalajara, Jalisco 44100.

Zoológico Guadalajara

Zoológico Guadalajara Ave. Paseo del Zoológico 600 Apartado Postal 1-1494, Guadalajara, Jalisco 44100.
http://www.zooguadalajara.com.mx

Antilope-acuatico.jpg 
Antilope-Orix-Cimitarra.jpg 
Avestruz.jpg 
Cirujano.jpg 
Coquena.jpg 
Guepardo.jpg 
Heloderma.jpg 
Rino.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.