Zoológico de Vallarta



El Zoológico de Vallarta se encuentra ubicado en una de las zonas mas exóticas, rodeados de selva tropical. Justo en el poblado de Mismaloya, entre ríos y montañas el Zoológico de Vallarta cuenta con un escenario natural donde se desarrolla ofreciéndote una estancia exquisita, divertida, entretenida y placentera.

Su misión es ofrecer principalmente a los habitantes de Puerto Vallarta y al turismo nacional y extranjero, un espacio recreativo acorde a los objetivos actuales de los zoológicos modernos y en base al enorme potencial educativo que puede ofrecer, mediante el cual se promueva el desarrollo de una conciencia de apreciación a la vida que ayude a conservar y enriquecer el conocimiento de la relación entre el hombre y el medio ambiente.


Zoológico de Vallarta
Camino al Edén #700
Mismaloya Jalisco.
México

Zoológico de Vallarta

Zoológico de Vallarta Camino al Edén #700 Mismaloya Jalisco. México
http://www.zoologicodevallarta.com

Cocodrilos.jpg 
Corral-mixto.jpg 
Fauna-silvestre.jpg 
Hiena-rayada.jpg 
Hipopotamos.jpg 
Leopardo-africano.jpg 
Piton-bola.jpg 
Zoologico-de-Vallarta.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.