Nota: Debes estar registrado para poder enviar una respuesta. Para registrarte, pulsa aquí. ¡El registro es SENCILLO Y RAPIDO!
R E V I S I Ó N D E L T E M A
siemprejordi
Enviado - 19/10/2007 : 21:41:48
Buenas a todos:
Hoy me gustaría marcarme un homenaje a la atracción que mas me gustaba del parque que era el castillo del terror. Recuerdo que cuando era muy pequeño era la primera atracción que se veía al entrar ya que siempre lo hacíamos por la de arriba y por aquel entonces no existía el Boomerang con lo que era la primera atracción que uno veía.
Me encantaban las letras del castillo y me fascinaba y al mismo tiempo me aterraba la decoración y los muñecos que se movían (tenía 6 años) pero aunque me diera miedo era una atracción obligada. Sin olvidar que era la última atracción que miraba mientras me iba alejando por esas escaleras que daban con la salida y aprovechaba para girarme una vez mas y mirar de refilón las letras y la silueta de esa atracción.
Recuerdo que en casa por la noche me costaba dormir pensando en la atracción (si, que pasa) y ademas jugaba con piezas de tente a reclearla. Vaya que me encantaba y es una de las atracciones míticas que guardo en mi memoria como tantas del parque. Pero hoy a mis 28 añazos le he querido dedicar un homenaje.
Espero que os haya gustado y aprovecho una vez mas para mandaros un cordial saludo a todos lo que recordamos con cariño y nostalgía el que fue sin duda el mejor parque de Barcelona.
4 U L T I M A S R E S P U E S T A S (La más nueva primero)
Dante
Enviado - 02/10/2012 : 19:04:40
Tio.la verdad:¡Aquello eran buenos tiempos jolín!Y como dices bien:atracciones sencillitas pero con mucha garra.Pensandolo bien,no estaba mal aquel castillito con su engendro comiendose a la chati ahí arriba.Con sus garras la habia hecho un boquete sangrante en una ubre y se le veia un pezón.
Jose Luis Sierra
Enviado - 04/01/2012 : 11:59:02
muy buena foto , en si la atraccion , pues muy sencillita, las hay similares en muchos parques de atracciones , Madrid y Zaragoza , un recorrido corto con sus muñecos , sus luces , sus ruidos,pero ideal para ir con niños por que tampoco asustaba mucho , a mi como todas me gustaba , por su sencillez , pero tambien tenia su encanto , un saludo
Jose Luis Sierra
Enviado - 04/01/2012 : 11:58:02
muy buena foto , en si la atraccion , pues muy sencillita, las hay similares en muchos parques de atracciones , Madrid y Zaragoza , un recorrido corto con sus muñecos , sus luces , sus ruidos,pero ideal para ir con niños por que tampoco asustaba mucho , a mi como todas me gustaba , por su sencillez , pero tambien tenia su encanto , un saludo
Dante
Enviado - 04/01/2012 : 11:49:27
Sin animo de querer herir sus sentimientos,los cuales considero muy apropiados y legitimos,le dire que a mi entender esa atraccion se me antojaba como una vulgar barraca de feria.Era simplemente un cobertizo pintado y sus muñecos no estan mas que harto apañados.Ahun asi rompere una lanza a su favor.Su interior es genial.Me gusto mucho cuando en el me subi.Es mas guardo muy buenos recuerdos de mi hijita que le encantaba subir en ella con sus primitos.
Aqui estoy subido en el a los pocos dias antes de su cierre. Un cordial saludo.