Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

 
Parque de atracciones de Montjuic
Nombre de usuario:
Contraseña:
 
 Todos los foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Vista desde el puerto

Nota: Debes estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarte, pulsa aquí. ¡El registro es SENCILLO Y RAPIDO!

Tamaño de tu pantalla:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Modo Formato:
Formato: NegritaItálicaSubrayarTachado Alinear IzquierdaCentrarAlinear Derecha Linea Horizontal Incluir enlaceIncluir emailIncluir imagen Incluir códigoIncluir citaIncluir lista
   
Mensaje:

* HTML está DESACTIVADO
El código del foro está ACTIVADO
Emoticonos
sonrisa [:)] gran sonrisa [:D] guay [8D] sonrojado [:I]
lengua [:P] malo [):] guiño [;)] payaso [:o)]
ojo morado [B)] bola 8 [8] triste [:(] tímido [8)]
sorprendido [:0] enfadado [:(!] muerto [xx(] dormilón [|)]
besos [:X] aprobar [^] desaprobar [V] pregunta [?]

  Chequea aquí para incluir tu firma.
    

R E V I S I Ó N   D E L   T E M A       
Marc Enviado - 09/11/2007 : 15:30:15


Pues la tenia guardada en un baúl y apareció =) Aunque con el subidor ha perdido calidad, si la quisierais poner en la web me lo decís que ya os la enviaria. Saludos!
5   U L T I M A S      R E S P U E S T A S    (La más nueva primero)
Dante Enviado - 10/03/2012 : 01:37:22
Es del año 1991.Lo se por el decorado flotante de la pelicula Piratas de Roman Polansky,que atraco en el puerto de Barcelona estando de gira.Me clavaron 500 pelas por visitarlo,pero valio la pena.Sobre todo por ver la cubierta de artilleria y comprobar que los cañones eran de plastico.Eso si.De un realismo asombroso.

Saludos corsarios.
Batjoker Enviado - 16/11/2007 : 08:12:03
Esa foto es del 89 o 90.
malifeta Enviado - 09/11/2007 : 19:12:19
Cuando voy a Barcelona y miro hacia Montjuic, todavia es hoy y no me acostumbro a mirar hacia Montjuic y no ver el perfil de las atracciones.....¡¡¡¡ Que razon tienes Nada84!!!

Un saludo
Nada84 Enviado - 09/11/2007 : 19:04:49
Hombre, no es de la mayor calidad pero plasma muy bien el perfil tan familiar del parque... ahora si se ve esa zona desde lejos se ve muerta... ¡gracias!
malifeta Enviado - 09/11/2007 : 17:31:20
Hola Marc, mandala si quieres pero la calidad no parece muy buena, apenas se distingue la noria y el boomerang. Veremos si nos la mandas por correo y gana un poco de calidad.

Gracias y un saludo.