francisco |
Enviado - 02/12/2007 : 21:21:49 |
bueno mi pregunta es la siguiente ;)
barcelona queria hacer del parque de atracciones un jardin unico en el mundo. ok, se nota que lo han aconseguido. lleno de colores y olores. se notaaa. pero bueno mi pregunta es porque no dejaron el anfiteatro? yo diria que es el elemento arquitectonico del parque mas simbolico y el que mas uso se le podria aver dado, haciendo conciertos, cine al aire libre, etc etc. por tal de impulsar a la gente a que subiera al jardin. porque lo demolieron? un saludo fran |
Dante |
Enviado - 02/10/2012 : 21:16:57 |
¿Eso decian que seria un jardin unico en el mundo?Desde luego de pretensiones Clos desbordaba el gachó. |
malifeta |
Enviado - 08/12/2007 : 16:01:36 |
Hola Antonio 2, Las fotos que disponemos ya estan en la web colgadas. Si tienes alguna imagen que nos quieras mandar te lo agradeceremos.
un saludo |
antonio 2 |
Enviado - 08/12/2007 : 14:26:19 |
estoy de acuerdo con la mayoría de vuestras opiniones,lo que ahora hay no vale nada y está pesimamente hecho,veanse por ejemplo el suelo,con trozos de antiguoas baldosas que se cortan de cualquier manera sin ningun sentido estético,un jardín fantasma. Lastima que yo no me enteré del día ese que se pudo entrar del cual he tenido aquí referencia por las fotegrafías,hubiera ído. Me gustaría si es posible ver más fotos de ese día,to mandaré fotos que tengo de antes. |
malifeta |
Enviado - 06/12/2007 : 11:59:51 |
Es cierto que no han querido dejar marca de lo que fue el antiguo parque, todos ya suponemos el porque.......... En cuanto a la conservacion de los jardines, si es cierto que para ir a pasear es agradable un domingo por la mañana, pero recuerdo que un pequeño lago que se construllo donde estaba la planta infantil, han preferido tirarle tierra. Tambien mas de un indigente pasa la noche en el parque y la vigilancia es escasa por no decir nula.
Un saludo |
alemany |
Enviado - 05/12/2007 : 19:38:58 |
Hola,
La primera vez que entré en el actual parque, también busqué sin éxito el anfiteatro más que nada para ubicarme un poco. La verdad es que no sólo se hizo desaparecer el parque de atracciones sinó que se hizo a conciencia, y el objetivo era borrar absolutamente todo rastro de lo que había habido allí. Tan sólo algún cartelito deja entender que en aquellos terrenos hubo un parque de atracciones. La verdad es que no había pensado en la posibilidad que haber conservado el anfiteatro habría dado más posibilidades al lugar, especialmente en verano, que era cuando funcionaba mejor (para eso fue construido). También estoy de acuerdo en que actualmente, al margen de si hay especies exóticas o especiales de vegetación (no entiendo mucho), se ha convertido en un enorme espacio que va perfecto para ir a pasear (en la más absoluta soledad, naturalmente), con algunos columpios experimentales que siempre están vacíos y una serie de caminos y subcaminos que convierten el jardín en un auténtico laberinto vacío. Eso si, he de decir que parcs i jardins y los servicios de limpieza acuden diariamente y que al menos, no está abandonado, ya que de lo contrario aquello se convertiría en una selva amazónica. |
francisco |
Enviado - 03/12/2007 : 00:20:58 |
barcelona queria un jardin queria algo para pasear queria algo unico en el mundo queria naturaleza. y si que es verdad que es el segundo parque mas visitado del mundo pero... esteticamente montjuic no es nada. las estadisticas aqui no valen lo unico que vale es darte un paseo por la montaña un domingo de primavera donde media montaña esta abandonada. la unica solucion es volver a poner instalaciones decentes que atraigan al publico no simples jardines que nadie visita solo indigentes que no tienen donde vivir. y con el tibidabo los vecinos quieren hacer lo mismo un parque urbano quieren otro parque abandonado.
y nosotros queremos otro centro de ocio no que nos quiten mas aun.
antonio la misma decepcion nos hemos llevado todos nosotros al visitar ese jardin y la misma desilusion se llevarian todas las personas que despues de leer en los periodicos de 1998 que seria un jardin unico en el mundo y lo que te encuentras es un parque donde antes habia magia, un parque que antes era bonito un parque con ilusion y que lo nico que queda es polvo caminos arreglados de cualquier manera y abandonados.
aqui es donde se nota la gran fiebre de los parques tematicos que nos quitaron miles de recuerdos y ilusiones para que ahora la oferta ludica sea familiar y estemos aqui pidiendo viejos recuerdos para crear nuevos. un saludo
pd: perdon por eso jajajaja no me quiero desviar del tema.
|
antonio 2 |
Enviado - 02/12/2007 : 23:28:14 |
hoy he estado yo tambien en los nuevos jardines y me han decepcionado mucho,esteticamente feos y tambien tristes y aburridos,nada que ver con el pasado de ese entorno,critica también a que no hay ningun sitio donde comer en condiciones en toda la montaña,a excepción del restaurante ese carísimo que hay al lado de las piscinas,todo lo demás son kioscos de comida basura y cara,vaya manera de promocionar la montaña más mala,cada año está peor.Antonio 2 |