Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Castillo del Terror, o Tren Fantasma???

Nota: Debes estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarte, pulsa aquí. ¡El registro es SENCILLO Y RAPIDO!

Tamaño de tu pantalla:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Modo Formato:
Formato: NegritaItálicaSubrayarTachado Alinear IzquierdaCentrarAlinear Derecha Linea Horizontal Incluir enlaceIncluir emailIncluir imagen Incluir códigoIncluir citaIncluir lista

Mensaje:

* HTML está DESACTIVADO
El código del foro está ACTIVADO
Emoticonos
sonrisa [:)] gran sonrisa [:D] guay [8D] sonrojado [:I]
lengua [:P] malo [):] guiño [;)] payaso [:o)]
ojo morado [B)] bola 8 [8] triste [:(] tímido [8)]
sorprendido [:0] enfadado [:(!] muerto [xx(] dormilón [|)]
besos [:X] aprobar [^] desaprobar [V] pregunta [?]

Chequea aquí para incluir tu firma.

R E V I S I Ó N   D E L   T E M A       
Francesc Xavier Enviado - 23/03/2008 : 21:52:36
Buenas noches........Companys!!!, tengo una duda.
Cual es el correcto, el Tren Fantasma o el Castillo del Terror, ya que las fotos que yo proporcione a la Web, sale como Castillo del Terror, y en otras fotos de la misma atracción tomadas desde otro angulo (viendose el famoso cohete), le poneis tren fantasma.
No se cual es el correcto, en alguna foto sale la rotulación de la atracción en concreto como "Castillo del Terror".
Gracias por la cantidad de fotos e historias del parque de atracciones, y yo por mi parte, estoy recopilando mas fotos y algun que otro video en 8 mm y VHS para poder proporcionaros mas información.
Un saludos a todos!!!
Francesc Xavier Bellmunt
16   U L T I M A S      R E S P U E S T A S    (La más nueva primero)
Dante Enviado - 05/10/2012 : 19:51:39
Que yo recuerde el Western Train no ha sufrido ningun percance.¿O quizas si?.
Jose Luis Sierra Enviado - 04/10/2012 : 17:40:12
el mejor sitio del Parque , la Ballena y a su lado el Tren Fantasma y el del oeste mas ranquilito , pero igualmente bonito
Dante Enviado - 02/10/2012 : 20:51:14
cita:
La Ballena azul era un camping de Gava-Viladecans...... El bar de montjuic era "La Ballena" y era de color gris.

Un saludo, un frankfurt y una cervezita.

Originalmente enviado por borinot

El camping se llamaba la Ballena Alegre y el bar ballena del parque se llamaba Aguila Dorada.Por cierto de los frankfurts si que me acuerdo pero de los pinchitos no.¿Hacian pinchos tambien?Que tonto fui al no pedirlos.

Jose Luis Sierra Enviado - 03/04/2008 : 17:28:06
Ya te informe en otra pajina como ir, si quieres ir andando,tienes que seguir el circuito siempre subiendo pasaras por el PUEBLO ESPAÑOL luego veras el ESTADIO OLIMPICO sigues en plano ya y pasaras el MUSEO MIRO luego el TELESFERICO y te encontraras con el PARQUE ,el TREN FANTASMA esta en la otra punta arriba a la izquierda pero como te dije primero repasa todas las fotos y los videos e iras mejor y luego ya de pende de ti y con los ojos que mires el PARQUE,si eres una soñadora volveras a ver el Parque pero si eres realista veras la pelicula de los simios, que lo pases bien y un saludo
Tanakil Enviado - 03/04/2008 : 16:40:13
Gracias por los Saludos, Jose Luis :)
La verdad es que ya tengo ganas de ir, pero antes quiero informarme bien de cómo se sube hasta ahí, no quiero perderme...
Saludos,
Tanakil.
Jose Luis Sierra Enviado - 02/04/2008 : 21:37:53
despues de estar una hora corriendo por Montjuich BORINOT me recuerda la cervecita y el frankfurt ummmmmm aparte de eso otra vez digo que pena de jardines y que pena que cerraran el Parque,un grupo de turistas estaban junto a la pared del Tren Fantasma y pobres de ellos nunca sabran que han estado al lado de un lugar unico encima los indicadores no estan en ingles y alli haciendo ruido con las tonterias para niños que han puesto y que emiten sonidos,en resumen una pena y todo sigue igual,bueno al menos le di saludos de parte de TANAKI al PARQUE,ESTA NOCHE ME TOMARE UNAS CERVECITAS A LA SALUD DEL PARQUE Y DE TODOS VOSOTROS
borinot Enviado - 02/04/2008 : 16:40:36
La Ballena azul era un camping de Gava-Viladecans...... El bar de montjuic era "La Ballena" y era de color gris.

Un saludo, un frankfurt y una cervezita.
Jose Luis Sierra Enviado - 02/04/2008 : 16:26:35
TANAKIL ME VOY AHORAMISMO AL PARQUE Y YA LE DARE RECUERDOS DE TU PARTE,aparte de eso siempre te quedaran los arboles las piedras ,las barandillas siempre tendras ese sitio que te recordara algo bonito,no estara tu atraccion pero siempre quedara algo,recordar es volver a vivir y cuando se tienen recuerdos bonitos de algo nunca se pueden olvidar,a mi el rincon del Tren Fantasma me encantaba me montaba muchisimas veces y me pregunto si alguna vez nos cruzariamos o nos montariamos casi a la vez,el unico que lo save es el pino doblado que estaba encima de la BALLENA AZUL,aun esta alli y repito le dare recuerdos de tu parte,
Tanakil Enviado - 02/04/2008 : 12:23:30
Creo que sí iré un día. Recuerdo muy bien esa zona del parque porque era mi preferida, por eso decía que me daría cosa ir, no por los fantasmas, sino porque ya no existe lo que una vez estuvo allí y me entristece, me da como un vuelco el corazón al pensarlo. Ya te digo, es como la sensación de la imagen de una de esas películas futuristas como El planeta de los simios cuando se ve la estatua de la libertad hundida en la arena de una playa.
Cuando vaya espero poder identificarlo
Saludos y gracias por el comentario,
Tanakil.
Jose Luis Sierra Enviado - 02/04/2008 : 12:04:46
yo te recomendaria que fueras a ver esa pared,asi recordarias mejor la atraccion,y podrias pensar lo que habra alli dentro,aparte de eso es un lugar muy tranquilo y muy verde da gusto ir alli a meditar,yo ire esta tarde por que de paso correre un poco por el parque y el dia esta muy bueno,y eso que vivo fuera de Barcelona pero me gusta ir alli a recordar cosas y aunque sean solo 10 minutos volvere a ver sa misteriosa pared,tu primero mirate todas las fotos del Tren Fantasma y despues ves a verlo,si te gusta soñar despierta a lo mejor puedes ver otra vez la atraccion y sino veras el hueco donde estaba la Ballena Azul y ese pino torcido que estaba encima y que tantas veces nos veria a todos montarnos en el tren y te repito el lugar es el mas bonito de lo que queda del Parque , y no te preocupes que no hay fantasmas,un saludo
Tanakil Enviado - 02/04/2008 : 09:41:23
Entonces, ¿la pared sigue existiendo? Sí, he leído la historia del Tren Fantasma, al parecer era parte del castillo, ¡muy interesante! Por una parte me da cosa subir a verlo...
Saludos,
Tanakil.
Jose Luis Sierra Enviado - 01/04/2008 : 20:19:28
pues si,en esa atraccion me monte muchisimas veces y al lado habia una ballena azul donde se podian comer unos frankfurts y pinchitos buenisimos,si miras el tema TREN FANTASMA te lo pasaras muy bien por que hay un monton de aportaciones y noticias a cual mejor,y si quieres escuchar la entrevista que le hice a Jose en la rsdio tambien te gustara,ami me sigue fascinando la historia leyenda del TREN FANTASMA y aun hoy sigo pensando que quedara dentro de esa misteriosa pared,rara es la semana que no voy un ratito y me siento a mirar la pared y a recordar y recordar
Nada84 Enviado - 01/04/2008 : 20:13:56
Si... aunque la unica vez que bajó a toda pastilla la rampa fue cuando el accidente de los extranjeros ya que la bajada la hacia lentamente y a trompicones.
Tanakil Enviado - 01/04/2008 : 11:58:15
El tren fantasma era aquel que estaba abajo y en un momento del recorrido te soplaban en la nuca y bajabas a toda pastilla por una pendiente, ¿verdad? ¡¡Me encantaba!! Creo que era el que estaba enfrente del tren aquel que iba al aire libre y era para niños, más tranqui.
¡Qué recuerdos!
Saludos.
malifeta Enviado - 25/03/2008 : 10:54:13
Poco tengo que añadir a lo que comentais. El tren fantasma es el "genuino" y es el que estaba situado en la parte baja del parque junto a la ballena.
El castillo del terror estaba junto al boomerang y era una atraccion "desmontable".
En el tema decorados si puede ser que algo en comun tuvieran, pero el tren fantasma como atraccion nada tenia que ver con el castillo del terror.
En cuanto a las imagenes que hasta la fecha estan subidas todas pertenecen a cada atraccion y no hay ningiun error. Puede ser que por la similitud se puedan confundir pero os aseguro que no es asi.

Un saludo

P.D. Continuo de vacaciones.......jejeje
Jose Luis Sierra Enviado - 24/03/2008 : 16:44:25
si te metes en la pajina del Parque de Atracciones de Zaragoza veras que hay algunas atracciones muy parecidas a las de Montjuich,la Cueva del Terror es el Castillo del Terror y ya veras algunas mas incluido el VIKINGO con un nuevo decorado y re bautizado como Ramses