Jordi3d |
Enviado - 21/10/2009 : 19:30:50 |
Hola, soy Jordi, soy como vosotros un nostalgico que tambien se acuerda del tren fantasma, en mi vida habre subido unas 5 veces, y tengo un recuerdo muy difuso de el, esta web me ha ayudado a recordar muchas cosas y me edsta animando a desarrollar una animacion 3D del tren fantasma, empezando desde la fachada y hacer un recorrido virtual por dentro como si se estuviera sentado en el cochecito. Soy diseñador 3D y me anima muchisimo hacer una animacion de este tipo para poder incluirla en mi book. Si quereis ver algunas de mis animaciones entrad en mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/jordi3d la ultima animacion que he hecho ha sido del parque del laberinto de horta, y quiero empezar a hacer una animacion del tibidabo, pero ultimamente he leido mucho sobre el tren fantasma y me he animado a desarrollar esa animacion, para ello necesito la ayuda de todos vosotros, necesito mas informacion aparte de todo lo que se ha recopilado en esta web. poneros en contacto conmigo en este correo jordi3d@hotmail.com o mejor en este foro para poder compartir todos este viaje a la reconstruccion ( aunque virtual ) de nuestro qerido y añorado tren fantasma. |
Jose Luis Sierra |
Enviado - 16/03/2012 : 12:26:54 |
si,,desde luego la calidad de las camaras de antes ,, no invita a ver un gran video si es que algun dia aparece , pero ya me gustaria verlo , al menos para recordar alguna figura mas,,,,tu trabajo esta genial ,,y si lo retocas quedara perfecto ,,un saludo y animo |
Jordi3d |
Enviado - 15/03/2012 : 22:22:54 |