Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - Pregunta vikingo
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Pregunta vikingo
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

alemany

Catalunya
Envíos 92

Enviado - 23/12/2007 :  08:18:35  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos,

Sólo era para preguntar quién recuerda en qué año se instaló en Vikingo en Montjuïc. Y también para saber si en esa misma época se inauguró alguna otra atracción importante. ¿Fue 1987 o alrededores?

Saludos y gracias.

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 23/12/2007 :  15:45:13  Mostrar perfil  Responder con Cita
Creo que fue algun año antes. En cuanto a lo de inagurar alguna atraccion te diria que no.Una vez inagurado el Vikingo, pasados unos años se inaguro el Boomerang y esa fue la ultima. De lo ultimo que se hizo pero no como atraccion mecanica fue cerrar el "sport palace" que era de maquinas recreativas y reconvertirlo en una atraccion de ciencia ficcion en el cual entrabas en unas habitaciones en plan laberinto y tenias que disparar al contrario con unas pistolas electronicas. Creo que se llamaba "space odisey" o algo parecido. No duro mucho el invento y el local quedo cerrado los ultimos años de parque abierto.

Un saludo

Ir al inicio de la página

alemany

Catalunya
Envíos 92

Enviado - 23/12/2007 :  21:38:58  Mostrar perfil  Responder con Cita
Entonces, en los años ochenta realmente se inauguraron muy pocas atracciones, no? Desde la reforma de los 70s apenas se hizo mucho para renovar las atracciones, a excepción del vikingo y el boomerang...

julian

España
Envíos 65

Enviado - 23/12/2007 :  21:53:48  Mostrar perfil  Responder con Cita
hombre no te olvides del "carrer del terror" aunque no se si se le puede considerar atraccion y no estoy seguro pero ¿la casa magnetica era de principios de los 80?

alemany

Catalunya
Envíos 92

Enviado - 23/12/2007 :  22:25:10  Mostrar perfil  Responder con Cita
Tienes razón con "El carrer del terror", lo había olvidado. La casa magnética sin embargo es originaria de los años 70, o al menos estaba prevista en la renovación que hubo entre 1974-1977.

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 24/12/2007 :  15:33:17  Mostrar perfil  Responder con Cita
La casa magnetica y los espejos(que estaban al lado) es de mediados de los 70. El carrer del terror recordar que donde estaba instalado era un tonel, antes de ser carrer del terror habia sido un restaurante. Anteriormente a el vikingo creo que la ultima atraccion que se instalo fueron el Tren tyrol y unas barquitas que habia al lado de la entrada al tren.

Aqui dejo el enlace para que veais lo que os comento del carrer del terror.
http://www.achus.biz/Montjuic/informacion-imagen.asp?id=281

Editado por - malifeta a las 24/12/2007 15:40:09 Ir al inicio de la página

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 03/10/2012 :  14:02:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
Se llamaba el Museo del Vino el restaurante de marras en forma de barril gigante.Por su peculiaridad merecia ser consevado.

.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 05/10/2012 :  00:13:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
si miras la ultima foto que me dieron , sale muy bien

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: