Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - pregunta Tren Tyrol
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 pregunta Tren Tyrol
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

alemany

Catalunya
Envíos 92

Enviado - 08/01/2008 :  15:18:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos,

Tan sólo haceros una pregunta a ver si ando equivocado o no. He recordado que en la serie "Barrio Sésamo" en la temporada de los años 80s aparecían en los títulos de crédito imágenes de un parque de atracciones. No ha sido difícil encontrarlo en Youtube y al verlo estoy casi convencido de que se trata del parque de atracciones de Madrid. No obstante, al principio aparecía un tren elevado que volvía a aparecer en las imágenes de crédito del final del programa. Y mi pregunta es ¿era así el Tren Tyrol? En realidad éste parece que tiene un recorrido bastante largo y va un poco rápido, pero como no sé cómo era por eso lo pregunto.

Aqui tenéis el enlace a una edición de los títulos de crédito que mezcla los del principio y los del final del programa:

http://www.youtube.com/watch?v=Uz8aCV-seBw

Saludos y gracias.

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 08/01/2008 :  17:12:10  Mostrar perfil  Responder con Cita
Efectivamente es el de Madrid y el que habia en Montjuic era muy similar. El recorrido del de Montjuic tambien era elevado y pasaba por encima de la pista de Mini Karts. Si no estoy equivocado lo construyo "Martin atracciones".

Un saludo

Ir al inicio de la página

alemany

Catalunya
Envíos 92

Enviado - 09/01/2008 :  14:29:13  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias por la confirmación Malifeta, ya me parecía que era el parque de Madrid. En cuanto al tren, fui tan poco al parque que ni siquiera lo recuerdo.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 17/01/2008 :  20:40:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
YO FUY AL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID Y HAY UNA COPIA DE VARIAS ATRACCIONES DE LAS QUE HABIA EN MONTJUICH,LAS FILME TODO CONTENTO PENSANDO QUE HABIA DESCUBIERTO LAS ORIGINALES Y CUANDO LLAME A JOSE MANUEL MENUDA DECEPCION,DETODAS LAS MANERAS ME ALEGRE DE VOLVER A VER ENTRE OTROS EL TREN TYROL

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 02/10/2012 :  20:55:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
No sera que fue Barcelona que copió a Madrid, pues el Parque de Atracciones de la Casa de Campo era pero que muy avanzado.

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: