Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - Gracias!
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Gracias!
 Nuevo Tema  Tema bloqueado
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

francisco

Envíos 371

Enviado - 24/08/2010 :  03:49:38  Mostrar perfil
Hola a todos.
Bueno la gran mayoria no me conoceis mucho por no decir que no me conoceis nada aunque llevo ya varios años en esta fantastica web como es achus y con su gran creador.
La intencion de este tema que abro es para agradeceros a todos esta grandiosa y fabulosa faena que se ha hecho con montjuic.
Cada dos por tres recuerdo hace unos años, aproximadamente diria que unos 3-4 años cuando me dio por pensar y acordarme de este parque. Apenas recordaba unas cuantas imágenes de mis visitas, yo ahora tengo 18 años imaginaros que edad tenia yo cuando lo visitaba, pero la verdad esque me acordaba de la noria, de la ciclon, del tren y del ambiente que se respiraba en aquel parque. Cuando empeze a recordar yo no dejaba de preguntar a los familiares como era el parque y sobre todo “porque” lo cerraron.
A dia de hoy cuando veo la web, la cantidad de imágenes que hay, una historia bien narrada con tantos detalles, recortes de prensa, personas con una gran memoria que nos han contado muchas cosas. Y me parece todo increible, aun recuerdo cuando le propuse a jose hacer la web y de corazon digo que no me imaginaba ni en mis mejores ilusiones encontrar tanto material pero sobre todo tantisimas colaboraciones.
Desde mi humilde posición de “ideologo” o mejor dicho el que le metio el marron a jose (jejeje) GRACIAS, con mayusculas.
Por diversos motivos, por las vueltas que da la vida he dejado de lado esta web, este proyecto, estos amigos como lo son jose y josep manel.
Y solo espero que ahora con ganas de pasar pagina y madurar, este mas por aquí, admirando el como con unas cuantas conversas de msn y de mucho insistir a jose, se ha convertido en una web para soñar y recordar, pero sobre todo encontrar aun personas que no se olvidan de montjuic y que aun siguen hablando de el y de las injusticias que se cometieron con el parque.
Creo que con una sola oportunidad que le hubiesen dado al parque y hoy tendriamos un gran y bonito parque de atracciones a la altura de los mejores.
Pero todo esto es el pasado, son nuestros recuerdos y nuestros mejores sueños.
Yo solo espero y aunque no venga mucho a cuento, que nunca mas NADIE vuelva a decidir cerrar una parte de nuestra historia y una parte donde vivir como niños y olvidar el mundo que nos rodea.

Otra vez, miles de gracias.

Fran!

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 24/08/2010 :  09:44:22  Mostrar perfil
Que asi sea.
Espero que vuelvas a ser participativo como al principio. Yo tambien recuerdo cuando llegue y en la web solo habia 4 fotos y poca cosa mas,aparte del foro donde solo habia los comentarios de nosotros 3 pero poco a poco se animo el asunto y ahora por lo menos nadie puede decir que en internet no hay informacion del parque como ocurria antes.

Un saludo.

Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Tema bloqueado
 Imprimir
Ir a: