Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - Proyecto parque de atracciones de Montjuic en 3D
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Proyecto parque de atracciones de Montjuic en 3D
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 7

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 13/02/2012 :  01:50:59  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, aqui estan las correcciones del torbellino.
Un saludo!!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 01/04/2012 :  21:04:17  Mostrar perfil  Responder con Cita
Aqui tengo la primera imagen del teatro.
pronto mostrare las imagenes de las gradas y el teatro terminado.
Un saludo!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 20/05/2012 :  07:53:30  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, aqui teneis el teatro, ya se que las sillas no son las mismas, pero visualmente esta mejor asi para la recreacion en 3D, por el tema de la publicidad de los carteles, no se que hacer si dejarlo asi o poner publicidad ficticia.
Bueno ya me direis vuetra opinion,
Saludos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 23/05/2012 :  23:38:02  Mostrar perfil  Responder con Cita
La verdad es que ese teatro, con Barcelona de fondo era un auténtico lujo. Yo no lo recuerdo en funcionamiento. Las primeras veces que fuí al parque sería finales de los 80's, o quizá incluso los primeros años 90. Para entonces creo que estaba sin utilizar. Cual fue el último espectáculo que se dió y sobre que fecha?

La recreación genial, Jordi3D dice que es una locura el poner tanto detalle... pero creo que la roza a la perfección, porque es todo muy detallado. Parece una maqueta a escala.

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 24/05/2012 :  17:01:24  Mostrar perfil  Responder con Cita
Despues del 92 un parentesis de 2 años sin actuciones y luego volvieron, aunque solo los fines de semana. Creo recordar que que fue en el 96 la ultima actuacion. Lo que estoy seguro es que fue del humorista-imitador Julio Sabala.
En los 2 ultimos años no hubo actuaciones.
saludos

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 24/05/2012 :  17:47:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola de nuevo. Buscando por ahi, encontre la ultima actuacion de Montjuic. Me equivoque de año y fue en el 95.

Aqui el anuncio de el periodico:

Abierto de martes a viernes de 17.00 a 22.00 horas. Sábados 9, abierto de 18.00 a 01.00 h. Domingo, 10, abierto de 12.00 a 23.15 horas y Lunes 11, abierto de 12.00 a 23.15 horas.

Días 9-10-11 de septiembre: Actuaciones gratuitas de Julio Sabala a las 19.30 y 22.00 horas.

Entrada de paseo 600,- ptas.

Superbono 1.800,- ptas.

Carrer del Terror: 600 ptas.

Bus n°. 61 desde Plaza España.

Funicular desde metro Paralelo.

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 28/05/2012 :  19:37:44  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, aqui teneis el amor express, no tiene tanto detalle, es sencillo pero creo que bastante efectivo, recordad que para que os podais pasear por el parque en 3d, tiene que ser sencillo para que funcione todo fluido.
Un saludo!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 30/05/2012 :  19:39:02  Mostrar perfil  Responder con Cita
El centro del Amor express no era un corazón?

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 30/05/2012 :  23:03:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
Lo de la lona de momento lo dejo asi, ya que es bastante complicado animar eso, aunque si, que es una parte muy importante en esa atraccion, intentare arreglar eso mas adelante.
Por lo del corazon en el centro, no lo he visto en ninguna foto pero he mirado los videos para ver si lo veo y lo he encontrado, asi que lo cambiare este fin de semana.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 13/07/2012 :  17:33:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, ahora le ha llegado el turno al Twister, porfavor hechadle un vistazo y decidme lo que hay que corregir o anadir, ya que no tengo mucha informacion.
Saludos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 13/07/2012 :  17:52:44  Mostrar perfil  Responder con Cita
En el soporte interior que sube la atraccion, al lado , habia una pequeña cabina con los mandos.
saludos

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 15/07/2012 :  08:52:29  Mostrar perfil  Responder con Cita

Te dejo esta imagen en la que puedes ver lo que antes comentaba. Si observas el operario queda dentro de la atraccion y al lado habia una pequeña cabina de mandos.
La imagen no es muy buena pero espero que te ilustre un poco.

Tambien te dejo otra imagen de otro twister (creo que es el de Madrid) donde puedes ver con mas detalle la atraccion. De todas formas este gira al reves que el "nuestro" de Montjuic.

saludos

Editado por - malifeta a las 15/07/2012 08:56:32 Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 25/08/2012 :  03:17:14  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, ahora le toca el turno al HulaHoop, ya se que no tienemucho detalle pero repito... si hago demasiado detalle luego no se podra mover con fluidez.
Un saludo!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 17/09/2012 :  16:29:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, tengo preguntas, el edificio de la casa magnetica, tooda la planta de abajo era para los espejos y toda la planta de arriba era el salon magnetico? esque me estoy perdiendo con la distribucion, se que a los espejos se entraba por la izquierda y por la derecha era la casa magnetica, se subia una escalera que giraba a la izquierda, y paseabas por un pasillo oscuro con desniveles, y de ahy a la derecha entrabas al salon magnetico, en medio habia una mesa a la izquierda una chimenea, enfrente una silla.... y se salia por una puerta a la izquierda en la pared de enfrente de donde entrabas. que bajabas unas escaleras y ya salias...
Lo que no tengo claro es el salon de los espejos si ocupaba toda la planta de abajo ya que creo recordar que creo que ocupaba solo la mita de abajo del edificio. Cuantos espejos abian? os acordais de la distribucion?
si alguien puede hacer un plano a mano y postearlo aqui seria de gran ayuda.
Bueno! ya teneis deberes, jejeje!! pronto dare una sorpresa que no esperais todavia,
Saludos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 18/09/2012 :  15:24:37  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Jordi.

Los espejos no lo recuerdo muy bien los que habia pero entre 12 y 14....mas no creo.
En cuanto a la parte inferior, tienes razon de que los espejos ocupaban la mitad. La parte de abajo de la casa magnetica era un almacen que se entraba por un lateral, justo debajo de las escaleras metalicas de salida de la casa magnetica. Los albañiles del parque guardaban ahi su material. Claro esta que ese almacen tenia el techo con la misma forma que el suelo de la casa magnetica.
En cuanto al interior de la casa magnetica, lo has definido bastante bien, solo comentarte que en la parte baja, habia como unas colchonetas forradas a la pared por los castañazos que se daba mas de uno y asi evitar males mayores.

Un saludo

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 19/09/2012 :  07:30:17  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Jordi ,, Malifeta como siempre acerto en todo ,,yo te queria poner fotos de un video que aporte , pero veo que esta ya puesto y alli puedes ver la Casa Magnetica perfectamente , la silla , el armario , la mesa y la chimenea ,,, las paredes con laslineas ,, enfin sale todo , la escalera por donde se bajaba , por donde se entraba ,, vete a la seccion de videos y ponte el de Barcelona art report parte 1ª y alli sale todo , ttambien sale la sala de los espejos , pero ya sin espejos ,,por otro lado vi los bancos del teatro , salen algunas cosas curiosas , y volviendo a la sala de los espejos cuando la veas sin nada podras imaginarte como fue ,, un abrazo y hoy me dare un mini paseito por el Parque

Página: de 7 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: