Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 31/01/2012 : 07:09:15
|
Hola Jordi3d
El video de Dante aun no esta colgado, lo esta procesando Jordi Norton, ayer en el tema "UN nuevo video interesante" puse un enlace de un video que encontre en el YOUTUBE que esta bastante bien y tambien colgamos el video de Raimon en version corta.
Bueno espero que los veas pronto.
Saludos frios desde Barcelona, por cierto, vaya accidedente se ha liado ahi cerca.
Josep
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 31/01/2012 : 09:46:39
|
yo me pensaba que era el de Dante , pues felicidades por encontrar este video que francamente esta muy bien , y si pudieras poner la foto del Tren Fantasma ccerrado y con las ojas por el suelo queda muy nostalgico y de paso el de la ballena , ( yo siempre dandote trabajo ) hoy despues de comer ire por alli , un saludo para todos
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 06/02/2012 : 22:50:25
|
Si lo llego a saber el pago de incomprensión que me he llevado le prendo fuego al grabador de DVD
.

Editado por - Dante a las 03/01/2014 22:41:15
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 07/02/2012 : 08:00:55
|
Hola Dante Con estos días de frió y nieve debes tener un montón de alertas, espero que los próximos días se relaje el trabajo. Por lo que puedes comprobar por el foro, se te ha echado de menos, los foros se han relajado hasta paralizarse. Bueno decirte que ya tenemos el video pasado a un formato de calidad y apto para subir al Youtube, así que, a crear nuevas ilusiones a los amigos del foro y a los visitantes esporádicos. Estar atentos porque muy pronto sale a luz el nuevo VIDEO de Dante, seguir atentos Saludos, Jose
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 08/02/2012 : 10:06:01
|
hola a todos , eso de pasear por Montjuich de noche esta muy bien y visitar la estatua tambien ,,,Dante esta en un sitio privilejiado ,,las cosas que nos contaria,,,las veces que nos veria entrar,salir,,yo estoy deseando ver el video,,,y las estatuas que estan dentro del Parque tambien son muy bonitas y tienen su historia ,un saludo
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 14/02/2012 : 18:38:43
|
Le tengo
.

Editado por - Dante a las 03/01/2014 22:42:57
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 14/02/2012 : 20:11:08
|
si , las estatuas, olvidadas y mudas , ven todo lo que paso por el Parque ,si pudieran hablar lo que nos contarian,,,,,,,lo que daria por poder entrevistar a una ,,,lo que verian,,,,es de las pocas cosas que quedan,,,,las estatuas,,,ire ya mismo a visitarlas , un saludo
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 14/02/2012 : 21:15:09
|
Si fuera un troll que va de jodeforos o un zumbao que no aporta nada pues seria lógico una censura. Pero de alguien que va de buen rollo aportando... ¿Qué hay de malo que se le tolere alguna gracia?
.

Editado por - Dante a las 03/01/2014 22:46:35
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 15/02/2012 : 10:56:32
|
muy bueno,,,,esta superbien,,,mis felicitaciones
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 15/02/2012 : 14:25:41
|
Sobre todo,muchas gracias al administrador por su ayuda.Ahora(si tengo tiempo)voy a realizarla en su marco ideal para enviar a cada uno una copia y asi disfrutar de uno de los mejores animatronics del Tren Fantasma. Abrazos.
.

|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 15/02/2012 : 14:58:56
|
Se me olvidaba.En cuanto a las estatuas que ahun estan ahi,resistiendo como campeonas,quiero resaltar que se tratan de personajes mundialmente reconocidos.Uno de ellos,el mejor payaso de todos los tiempos,el gran Charlie Rivel.Cuenta una simpatica leyenda,de dudosa veracidad,que Charles Chaplin organizo un concurso de imitadores de Charlot,al cual se presento bajo seudonimo el mismo.Curiosamente ni se clasifico en la final,siendo el vencedor nuestro payaso catalan. Abrazos.
.

|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 15/02/2012 : 18:43:04
|
ESE CALDERO EXCELENTE!!!!!! si el GRAN DANTE me envia los archivos con los que ha trabajado, los incorporare en la atraccion. Saludos!
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 15/02/2012 : 20:42:37
|
este foro esta lleno de genios , no veas que pasada, un saludo
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 15/02/2012 : 22:46:42
|
No puedo mas que estar agradecido por vuestros elogios que no merezco por esta sencilla labor.Si ademas recibo el reconcimiento de Jordi3d me anima a perfecionar mas ahun esta tarea. Gracias.
.

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 16/02/2012 : 20:08:31
|
me puse las gafas de 3D y se ve genial , el fuego,,,parece de verdad ,,,se podrian añadir mas piernas o brazos , ,pero claro si se puede,,,un saludo calentito
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 17/02/2012 : 14:36:04
|
Para ti amigo,todo lo que quieras,brazos,piernas,a punta pala si hace falta y frankfurts tambien.Mi intencion era aproximarme al modelo original que contaba con dos brazos y dos piernas.Pero se puede engrandecer mas la imagen y hacerla mas recargada si se quiere.Todo a gusto del personal. Como quiero enfocar este mi tema a todos los foreros de buena voluntad. Aqui cabe de todo. Todo tipo de ideas y opiniones por muy descabelladas que sean. Todo tipo de fantasias que los foreros quieran expresar. Todo tipo de material grafico que tenga relacion con el parque,aunque sea de una mosca que volase por alli. Y por supuesto,todo tipo de frankfurts. Animo a los foreros a deshinibirse y que participen en plena libertad. Menos malos rollos,todo lo demas tiene cabida.
Abrazos cordiales amigos
.

|