El próximo 27 de diciembre, desde el fondo del Oceanario, L’Aquàrium quiere desear felices fiestas.

El próximo 27 de diciembre, desde el fondo del Oceanario, L’Aquàrium quiere desear felices fiestas.
Publicada el 27 diciembre 2001 21:17:00
Archivado en noticias de L’Aquàrium de Barcelona del año 2001


Logo de L’Aquàrium de Barcelona El próximo 27 de diciembre, desde el fondo del Oceanario, L’Aquàrium os quiere desear felices fiestas con el ya tradicional mensaje navideño, este año con la participación del astronauta español Pedro Duque.

Recordemos que otros años han estado con nosotros Judit Mascó, Papá Noël, Luis Enrique, Arancha Sánchez-Vicario, Carlos Moyà y Manel Estiarte.

El astronauta europeo Pedro Duque, sera el testimonio de un evento navideño especial organizado por la ESA y el Acuario de Barcelona, y así delegar una donación a una Fundación elegida directamente por él, con la presencia de la prensa y la gente. Durante el evento, que tendrá lugar en el Acuario de Barcelona el día 27 de Diciembre del 2001 (alrededor de las 10 a.m), el Sr. Duque llevará un traje de buzo y se meterá en la gran piscine del "Ocenario", a 5 metros de profundidad, llevando consigo una placa con un mensaje de paz diciendo "Dejad la Paz desde el fondo del Océano que inunde la Tierra".
Los tiburones, por supuesto, no son peligrosos!

/public/fotos/envisat-aquarium-barcelona.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L’Aquàrium de Barcelona del año 2001, donde te presentamos todas las novedades de L’Aquàrium de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.