Acceso ilimitado a Port Aventura para quien utilice sus hoteles.

Acceso ilimitado a Port Aventura para quien utilice sus hoteles.
Publicada el 23 agosto 2001 12:23:00
Archivado en noticias de Universal Studios Port Aventura del año 2001


Logo de Universal Studios Port Aventura Los clientes de los dos hoteles que se construyen en Port Aventura tendrán acceso ilimitado al parque temático.El precio de la habitación incluirá, tanto la pernoctación como el uso y disfrute de los servicios del propio establecimiento hotelero, como de espectáculos y atracciones de Port Aventura.

Por otro lado, los clientes también tendrán acceso gratuito de un día en el parque acuático que actualmente también está en construcción y que se inaugurará en la primavera o verano de 2002.

Las instalaciones acuáticas tendrán ambientación caribeña y será como una sexta área temática en la que, el resto de visitantes deberán pagar una entrada independiente.

La lista de ventajas para los clientes de los hoteles de Port Aventura parece no tener límite ya que además se completa con el acceso gratuito al club de playa; reserva preferente en los restaurantes con servicio de mesa en Universal Studios Port Aventura; la posibilidad de media pensión en el propio parque; y la opción de cargar todos los gastos, incluidos los de las instalaciones recreativas, en la cuenta del hotel.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios Port Aventura del año 2001, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios Port Aventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.